Buscan camioneta robada esta madrugada a turistas
Se viene el Día Internacional de Limpieza de Costas

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 10:44 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  25 de octubre de 2019
Colocan nuevas luminarias en Avenida Solari
Es como parte del Plan de Eficiencia Energética del Gobierno Departamental de Rocha. La Empresa Electroluz de encuentra trabajando desde hace algunos meses en el acondicionamiento del cableado subterráneo y esta semana comenzaron la colocación de los artefactos provistos de luces LED.
En las próximas semanas estará concluida la obra, según informó al Intendencia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Cecilia Petraglia »
lindas luminarias , queda muy bien la avenida así, espero q no vuelvan a afearla con los juegos inflables. Es muy armonica la vista despejada hacia el mar.
Responder a este comentario »» arachano »
Muy bueno los led pero por arachania no somos pretenciosos, iluminación con lo que puedan pero pongan algo, hay zonas muy obscuras y pobladas, funcionan en verano allí un par de hostels y se ven los turistas caminar alumbrados con sus celulares, cosas que seguro invitan a volver .
Responder a este comentario »» Gladys »
En Antoniopolis,calle 7 ,también pagamos nuestros impuestos y nos gustaria tener más luz,porque las que hay son una risa.
Responder a este comentario »» Martin de San José »
En San José pusieron todas luces led y la verdad que encandilan mucho pero alumbran poco... vamos a ver que tal quedan en Av. Solari. Saludos
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
De Punta Rubia a Got Talent, la experiencia de Brisa
La Pedrera festeja sus 121 años
Presentaron el Proyecto para el nuevo Liceo de La Paloma
Se viene la Regata en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet