Buscan camioneta robada esta madrugada a turistas
Se viene el Día Internacional de Limpieza de Costas

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 23:35 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  25 de octubre de 2019
Colocan nuevas luminarias en Avenida Solari
Es como parte del Plan de Eficiencia Energética del Gobierno Departamental de Rocha. La Empresa Electroluz de encuentra trabajando desde hace algunos meses en el acondicionamiento del cableado subterráneo y esta semana comenzaron la colocación de los artefactos provistos de luces LED.
En las próximas semanas estará concluida la obra, según informó al Intendencia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Cecilia Petraglia »
lindas luminarias , queda muy bien la avenida así, espero q no vuelvan a afearla con los juegos inflables. Es muy armonica la vista despejada hacia el mar.
Responder a este comentario »» arachano »
Muy bueno los led pero por arachania no somos pretenciosos, iluminación con lo que puedan pero pongan algo, hay zonas muy obscuras y pobladas, funcionan en verano allí un par de hostels y se ven los turistas caminar alumbrados con sus celulares, cosas que seguro invitan a volver .
Responder a este comentario »» Gladys »
En Antoniopolis,calle 7 ,también pagamos nuestros impuestos y nos gustaria tener más luz,porque las que hay son una risa.
Responder a este comentario »» Martin de San José »
En San José pusieron todas luces led y la verdad que encandilan mucho pero alumbran poco... vamos a ver que tal quedan en Av. Solari. Saludos
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet