Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:36 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

25 de octubre de 2019

Colocan nuevas luminarias en Avenida Solari

Es como parte del Plan de Eficiencia Energética del Gobierno Departamental de Rocha. La Empresa Electroluz de encuentra trabajando desde hace algunos meses en el acondicionamiento del cableado subterráneo y esta semana comenzaron la colocación de los artefactos provistos de luces LED.
En las próximas semanas estará concluida la obra, según informó al Intendencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Cecilia Petraglia

Comentario
lindas luminarias , queda muy bien la avenida así, espero q no vuelvan a afearla con los juegos inflables. Es muy armonica la vista despejada hacia el mar.

Responder

Nombre
arachano

Comentario
Muy bueno los led pero por arachania no somos pretenciosos, iluminación con lo que puedan pero pongan algo, hay zonas muy obscuras y pobladas, funcionan en verano allí un par de hostels y se ven los turistas caminar alumbrados con sus celulares, cosas que seguro invitan a volver .

Responder

Nombre
Gladys

Comentario
En Antoniopolis,calle 7 ,también pagamos nuestros impuestos y nos gustaria tener más luz,porque las que hay son una risa.

Responder

Nombre
Martin de San José

Comentario
En San José pusieron todas luces led y la verdad que encandilan mucho pero alumbran poco... vamos a ver que tal quedan en Av. Solari. Saludos

Responder