Denuncian falta de papeletas del Si en varios circuitos
Encontraron la camioneta que había sido robada esta madrugada

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 10:42 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  27 de octubre de 2019
Policía realizó allanamientos en Barrio Parque
Se detuvo a dos personas de las cuales, una fue formalizada. Además, se incautaron varios efectos que se presumen de origen ilícito.

// La Paloma Hoy //

El pasado jueves, personal de la seccionan 11a. de La Paloma realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Barrio Parque. Allí se incautaron 15 bolsas de Portland y se detuvo a dos personas mayores de edad, poseedoras de antecedentes penales. 

Fuentes consultadas informaron a La Paloma Hoy que uno de los detenidos fue procesado por la justicia por dos delitos de receptación, condenándolo a una pena de 5 meses de prisión efectiva.  El otro detenido fue puesto en libertad y, horas después, se realizó un allanamiento en su casa, donde la policía incautó varios efectos que se presumen de origen ilícito.

Por este motivo, se solicita a los vecinos que reconozcan en la foto publicada sus pertenencias y se acerquen a la seccional 11a de La Paloma, ubicada en Calle Aries y Paloma.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
la foto de los chorros »
... esto seguira por mil años si no los conocemos
Responder a este comentario »» fotografiado... »
si uno de los cacos fue formalizado, pongan su FOTO y tambien lo que robo. al otro lo dejan libre, pero resulta que en su casa le encuentran, repito en su casa, varios efectos de origen delictivo y lo soltaron su FOTO. de que se cubre JUEZA.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
De Punta Rubia a Got Talent, la experiencia de Brisa
Presentaron el Proyecto para el nuevo Liceo de La Paloma
La Pedrera festeja sus 121 años
Se viene la Regata en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet