Denuncian falta de papeletas del Si en varios circuitos
Encontraron la camioneta que había sido robada esta madrugada

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 15:28 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  27 de octubre de 2019
Policía realizó allanamientos en Barrio Parque
Se detuvo a dos personas de las cuales, una fue formalizada. Además, se incautaron varios efectos que se presumen de origen ilícito.

// La Paloma Hoy //

El pasado jueves, personal de la seccionan 11a. de La Paloma realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Barrio Parque. Allí se incautaron 15 bolsas de Portland y se detuvo a dos personas mayores de edad, poseedoras de antecedentes penales. 

Fuentes consultadas informaron a La Paloma Hoy que uno de los detenidos fue procesado por la justicia por dos delitos de receptación, condenándolo a una pena de 5 meses de prisión efectiva.  El otro detenido fue puesto en libertad y, horas después, se realizó un allanamiento en su casa, donde la policía incautó varios efectos que se presumen de origen ilícito.

Por este motivo, se solicita a los vecinos que reconozcan en la foto publicada sus pertenencias y se acerquen a la seccional 11a de La Paloma, ubicada en Calle Aries y Paloma.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
la foto de los chorros »
... esto seguira por mil años si no los conocemos
Responder a este comentario »» fotografiado... »
si uno de los cacos fue formalizado, pongan su FOTO y tambien lo que robo. al otro lo dejan libre, pero resulta que en su casa le encuentran, repito en su casa, varios efectos de origen delictivo y lo soltaron su FOTO. de que se cubre JUEZA.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet