Caminata y limpieza de playas en La Paloma
Fiesta de fantasmas en La Paloma

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 07:30 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  1 de noviembre de 2019
Inumet advierte por precipitaciones y tormentas de variada intensidad

Playa Los Botes, La Paloma. Imagen archivo La Paloma Hoy.

Lo hizo a través de un comunicado a la población publicado en su página web, en donde especifica que dichos eventos, podrían producirse entre esta noche y mañana sábado 2 de noviembre.

El Instituto Urguayo de Meteorología, emitió un aviso a la población, en el que anuncia que se prevé "para la noche del viernes 1° de noviembre, que la región suroeste sea afectada por precipitaciones y tormentas de variada intensidad". Según el informe, las mismas se desplazarán durante la madrugada/mañana del sábado 2 de noviembre "hacia el litoral oeste, centro, este y norte del país, donde se esperarán los mayores acumulados de precipitación y tormentas fuertes que podrían generar "ráfagas, fuerte actividad eléctrica o caída de granizo". 

El informe, agrega que "esta región, es la misma que fuera afectada por el evento meteorológico que finalizó esta semana, con registros de acumulados de precipitación importantes".

Metsul 

La pronosticadora brasileña, anunció a las 18 horas, que "intensas áreas de la inestabilidad se forman en las próximas horas en el centro de Argentina y Uruguay, acompañando el desplazamiento de un frente frío y trayendo fuertes temporales".

Accuweather

En su página web, anuncia la previsión de una fuerte toermntas esta noche, con 4 mm de lluvia, y mañana sábado 2 de noviembre por la mañana, una situación similar, pero con 6 mm de lluvia. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet