Se viene el primer festival de coros
Inumet advierte por precipitaciones y tormentas de variada intensidad

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 22:08 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  1 de noviembre de 2019
Caminata y limpieza de playas en La Paloma

Imagen archivo La Paloma Hoy

Se realizará el próximo domingo 3 de noviembre. Salen desde Playa La Balconada a las 14 horas y el punto de llegada es Playa Bahía Grande, en donde se llevarán a cabo actividades deportivas para todos los que quieran participar.

// La Paloma Hoy //

El próximo domingo 3 de noviembre, el movimiento “No más colillas”, de Rocha, organiza una caminata y limpieza de playas.

Clara Sosa, integrante de “No más colillas Rocha”, explicó a La Paloma Hoy que “es una actividad que propusieron los estudiantes de ISEF (Instituto Superior de Educación Física) y nos invitaron a nosotros, nos encantó la idea y nos sumamos, además contamos con la colaboración del Club Náutico Sudestada y del Municipio de La Paloma”.

Clara contó que la idea es “recorrer la playa e ir limpiándola, hasta llegar a la Bahía Grande, donde vamos a hacer actividades como fútbol, vóley y actividades acuáticas que están planificadas como remar en tablas de Paddle”.

La actividad es abierta a todo público y Clara manifestó que buscan “queremos generar un lindo ambiente entre los participantes, pasarla bien en la playa y limpiarla”.

Aquellos que participen, deberán tener algunas cosas en cuenta “pedimos que lleven gorro, protector solar, guantes, bolsas, agua para tomar, tapabocas si lo desean, porque vamos a estar levantando basura”.

El movimiento “No más colillas” funciona en Rocha, de donde partirán el próximo domingo para participar de la actividad “aquellos que nos quieran acompañar, nos vamos a tomar el ómnibus desde Rocha, así que ceden comunicarse con nosotros y vamos todos juntos”.

Por informes pueden comunicarse al 091 889 227.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Oscar »
Felicitaciones! Que el pueblo todo lo imite. Y cuando hablo de pueblo me refiero al pueblo uruguayo y todos los otros pueblos que nos visiten. Y que esa “noble y loable actividad” se extienda en todo nuestro territorio. Cuando el estado está ausente no queda otra que el pueblo tome la posta. Voluntatismo compensador.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet