Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de noviembre de 2019

Caminata y limpieza de playas en La Paloma

Imagen archivo La Paloma Hoy

Se realizará el próximo domingo 3 de noviembre. Salen desde Playa La Balconada a las 14 horas y el punto de llegada es Playa Bahía Grande, en donde se llevarán a cabo actividades deportivas para todos los que quieran participar.

// La Paloma Hoy //

El próximo domingo 3 de noviembre, el movimiento “No más colillas”, de Rocha, organiza una caminata y limpieza de playas.

Clara Sosa, integrante de “No más colillas Rocha”, explicó a La Paloma Hoy que “es una actividad que propusieron los estudiantes de ISEF (Instituto Superior de Educación Física) y nos invitaron a nosotros, nos encantó la idea y nos sumamos, además contamos con la colaboración del Club Náutico Sudestada y del Municipio de La Paloma”.

Clara contó que la idea es “recorrer la playa e ir limpiándola, hasta llegar a la Bahía Grande, donde vamos a hacer actividades como fútbol, vóley y actividades acuáticas que están planificadas como remar en tablas de Paddle”.

La actividad es abierta a todo público y Clara manifestó que buscan “queremos generar un lindo ambiente entre los participantes, pasarla bien en la playa y limpiarla”.

Aquellos que participen, deberán tener algunas cosas en cuenta “pedimos que lleven gorro, protector solar, guantes, bolsas, agua para tomar, tapabocas si lo desean, porque vamos a estar levantando basura”.

El movimiento “No más colillas” funciona en Rocha, de donde partirán el próximo domingo para participar de la actividad “aquellos que nos quieran acompañar, nos vamos a tomar el ómnibus desde Rocha, así que ceden comunicarse con nosotros y vamos todos juntos”.

Por informes pueden comunicarse al 091 889 227.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Oscar

Comentario
Felicitaciones! Que el pueblo todo lo imite. Y cuando hablo de pueblo me refiero al pueblo uruguayo y todos los otros pueblos que nos visiten. Y que esa “noble y loable actividad” se extienda en todo nuestro territorio. Cuando el estado está ausente no queda otra que el pueblo tome la posta. Voluntatismo compensador.

Responder