Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:01 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de noviembre de 2019

La Pedrera festeja sus 121 años

Los festejos serán el próximo fin de semana con una variada grilla de actividades: feria gastronómica, taller y muestreo de microplásticos, Charla de Karumbé, limpieza de playas y actividades deportivas para los más pequeños. Además, habrá un bingo a beneficio de la Escuela Rural 21 y la charla histórica de la escritora María Ferrer.

 

// La Paloma Hoy //

 

Los días 9 y 10 de noviembre, los vecinos de La Pedrera organizan, una vez más, el aniversario el pueblo.

Para ello, armaron una grilla con una variada oferta, pensada para toda la familia.

Sábado 9 de noviembre

Desde la mañana habrá feria gastronómica, campeonato de fútbol 5 y bingo a beneficio de la Escuela Rural N°21 José H. Figueira.

A las 16 horas en el Desplayado, realizarán un taller de microplásticos y limpieza de playas, que estará a cargo de estudiantes de Licenciatura en Gestión Ambiental del CURE.

A las 17 horas, también en el Desplayado, la Ong. Karumbé, encargada de la rehabilitación de tortugas marinas, dará una charla sobre su trabajo.

Y a las 18, será el turno de soplar las velitas y cantar el feliz cumpleaños al pueblo en la sede del Club Social.

A las 19 horas María Ferrer, autora del libro “La Pedrera: Vida y milagros”, dará una charla sobre la historia del pueblo.

Domingo 10 de noviembre

Desde las 15 horas comenzará “Tardes de domingo”, con actividades en la cancha del Club; más tarde  taller de percusión y juegos para los niños. Luego se cerrarán los festejos con una merienda y música en vivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Sylvia

Comentario
Me siento orgullosa de ser ciudadana Rochence y tener tantas bellas en nuestra provincia.. Felicidades!!para la Pedrera..yqse compartan ms cosass..de nuestro y bello..Pais...

Responder

Nombre
Roberto Cegelnicki

Comentario
Feliz cumpmeaños querida La Pedrera!!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Belleza de la natutaleza. Que asi siga!

Responder