Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 07:28 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 8.5º
  • Mayormente nublado

8.5°

EL CLIMA EN LA PALOMA

11 de noviembre de 2019

Llamado para ingreso y reingreso de Guardavidas

Es a través de una resolución publicada por la Intendencia de Rocha.

La Intendencia dispone, por Resolución 3044/2019, un llamado público a concurso de mérito y oposición para aspirantes a Ingreso o Re-igreso a la Brigada, para así cubrir las necesidades en funciones de Guardavidas en la temporada estival. 

Los interesados deberán;

  • Mayor de 18 años 

  • Ser ciudadano o ciudadana natural o legal y estar en el registro cívico nacional. 

  • Cédula de identidad vigente.

  • Poseer aptitud física para el desempeño del cargo acreditado con el carné de salud básico, único y obligatorio vigente.

 

No podrán presentarse aquellos que:

  • mantienen vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto a quienes la normativa admita la acumulación con otros cargos en horarios y topes establecidos.

  • Hayan sido destituido/a, previo sumario administrativo, como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus funciones, sea en condición de funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vínculo.

2°) Los interesados podrán consultar las bases y los requisitos de ambas modalidades (Ingresos o Re-ingresos) en la web institucional www.rocha.gub.uy así como el formato de presentación de la relación de méritos.

3°) Las inscripciones y recepción de carpetas (de acuerdo al formato de presentación de la relación de méritos en la web) de los aspirantes se recibirán hasta el 13 de noviembre de 2019 en la División Gestión Humana en el edificio Central de la Intendencia Departamental de Rocha, en Gral Artigas 176 ó en Oficina de la Intendencia de Rocha en la ciudad de Montevideo, Galería Caubarrere, Avda. 18 de Julio 907, Of. 503, esquina Convención.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Duda

Por curiosidad, se les hace algun test de drogas a los que ingresan o ya forman parte? Recuerdo un eventro tristisimo que sucedio en punta del diablo que lo asociaron a la trasnocheria del guardavidas. Simplemente por curiosidad ya que ellos se supone nos cuidan, deben estar saludables ademas de ser empleados publicos representando al departamento. Gracias

Responder a este comentario

Palomense

No estoy de acuerdo con lo que comenta Duda. Claro que debe de haber algún guardavida no 100% profesional,como en todas las profesiones hay gente que no se compromete con su profesión o actividad....como policías,choferes,guardas,médicos,etc. Pero eso no tiene que manchar a la gran mayoría que son honestos y sienten su profesión de corazón. Y si alguien ve a un guardavida que no se compromete con su profesión lo tiene que denunciar en donde corresponda,que estoy seguro que los demás guardavidas lo van a agradecer mucho.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »