Los paisajes del Este en la literatura uruguaya
Llamado para ingreso y reingreso de Guardavidas

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 19:08 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  11 de noviembre de 2019
Se viene la Primera Feria de la Sierra, Ecología y Cultura
Será el sábado 16 de noviembre en las sierras de Rocha.

// La Paloma Hoy //

El próximo 16 de Noviembre desde las 12 horas, se realizará la Primera Feria de la Sierra Ecologia y Cultura en la Escuela Nº 86 de Sierra de los Rocha. La idea, es generar actividades de  intercambio relacionado a la produccion agrecológica, la improtancia del cuidado del medio ambiente, sumado al intercambio de experiencias entre vecinos y vecinas del departamento y su entorno.

Habrá talleres sobre energías alternativas, fermentos alimenticios, tipos de compost eficientes, intercambio de semillas criollas o locales, actividades para niños, y se podrá disfrutar, además, de la música del dúo Arcavoces, Martha Harte y grupo La Katinga.

Por otro lado, el programa Padrón Productivo de la Dirección de Produccion y Desarrollo de la Intendencia de Rocha,  participará de la feria de productos locales.
El evento, es organizado por la comisión de fomento de la Escuela 86. La entrada es libre.
 
Por mas información sobre este evento, puede comunicarse al 098 49 50 56.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet