Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:32 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de noviembre de 2019

Se viene la Primera Feria de la Sierra, Ecología y Cultura

Será el sábado 16 de noviembre en las sierras de Rocha.

// La Paloma Hoy //

El próximo 16 de Noviembre desde las 12 horas, se realizará la Primera Feria de la Sierra Ecologia y Cultura en la Escuela Nº 86 de Sierra de los Rocha. La idea, es generar actividades de  intercambio relacionado a la produccion agrecológica, la improtancia del cuidado del medio ambiente, sumado al intercambio de experiencias entre vecinos y vecinas del departamento y su entorno.

Habrá talleres sobre energías alternativas, fermentos alimenticios, tipos de compost eficientes, intercambio de semillas criollas o locales, actividades para niños, y se podrá disfrutar, además, de la música del dúo Arcavoces, Martha Harte y grupo La Katinga.

Por otro lado, el programa Padrón Productivo de la Dirección de Produccion y Desarrollo de la Intendencia de Rocha,  participará de la feria de productos locales. El evento, es organizado por la comisión de fomento de la Escuela 86. La entrada es libre.   Por mas información sobre este evento, puede comunicarse al 098 49 50 56.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!