GOT TALENT llega a Rocha
Los paisajes del Este en la literatura uruguaya

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:12 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  13 de noviembre de 2019
Robaron una casa en zona de Los Botes
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Botavara y Singladura. De allí se llevaron joyas, dinero y una cámara de fotos.

Una vivienda ubicada en Botavara y Singladura de Los Botes, fue robada. El hecho fue denunciado hace unas horas por la dueña, una vecina que se ausentó por una semana del lugar y cuando regresó, encontró su casa revuelta.

Según pudo saber La Paloma Hoy, el o los delincuentes ingresaron a la casa luego de forzar una ventana corrediza, cuya reja estaba sin trancar. Se llevaron dinero, joyas y una cámara de fotos. 
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet