GOT TALENT llega a Rocha
Los paisajes del Este en la literatura uruguaya

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 06:25 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  13 de noviembre de 2019
Robaron una casa en zona de Los Botes
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Botavara y Singladura. De allí se llevaron joyas, dinero y una cámara de fotos.

Una vivienda ubicada en Botavara y Singladura de Los Botes, fue robada. El hecho fue denunciado hace unas horas por la dueña, una vecina que se ausentó por una semana del lugar y cuando regresó, encontró su casa revuelta.

Según pudo saber La Paloma Hoy, el o los delincuentes ingresaron a la casa luego de forzar una ventana corrediza, cuya reja estaba sin trancar. Se llevaron dinero, joyas y una cámara de fotos. 
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet