Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:26 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de noviembre de 2019

GOT TALENT llega a Rocha

El jurado del certamen de Canal 10 estará en el Centro Cultural María Élida MArquizo desde las 8 de la mañana. El ómnibus estuvo esta tarde recorriendo La Paloma y La Pedrera.

// La Paloma Hoy //

En un despliegue técnico y logístico nunca antes visto y con el apoyo de todas las intendencias departamentales del país, el equipo de Producción de GOT TALENT Uruguay, recorre los 19 departamentos realizando castings, para darle la oportunidad a todos los uruguayos. El concurso no tiene límites de edad ni de ningún tipo, ni restricciones en el tipo de talento o acto que se quiera presentar.

Este viernes 15 de noviembre desde las 8 de la mañana, será el turno de recibir a los rochenses en las instalaciones del Centro Culturl María Élida Marquizo, ubicado en 18 de julio y 19 de abril, de la capital departamental.

 

Figuras que dicen presente

GOT TALENT URUGUAY contará con la conducción de la reconocida actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro.

Además, el jurado de esta gran apuesta de Canal 10 estará compuesto por cuatro figuras de primer nivel: la reconocida bailarina María Noel Riccetto; la modelo, actriz y conductora Claudia Fernández; el conductor y presentador Orlando Petinatti; y el exitoso cantante Agustín Casanova. Ellos serán los encargados de poner a prueba su talento, las destrezas y habilidades de los participantes.

GOT TALENT URUGUAY será un gran evento televisivo destinado toda la familia, en el que los participantes, su talento y sus historias de vida, nos permitirán conocernos más a nosotros mismos y el lugar donde vivimos, y además nos inspirará, nos emocionará y nos divertirá. Finalmente, será la audiencia la que decidirá quién es el uruguayo más talentoso.

 

En base a canal10.com.uy // Imagen La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
María Rita COSTA

Comentario
Me encanto que fueran a la ROCHA QUE LINDO SI PUDIERAN IR A LA.PALOMA

Responder

Nombre
Cristina

Comentario
Que bueno que todos tengan una oportunidad!!!! Felicitaciones.

Responder

Nombre
Para nada subjetiva !!!

Comentario
La mejor hoy fue Brisa de La Pedrera

Responder