Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:02 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

19 de noviembre de 2019

Presentaron el Proyecto para el nuevo Liceo de La Paloma

Fue en una gira por el departamento que realizó el Presidente del CODICEN, Wilson Netto. La obra costaría 50 millones de pesos.

// La Paloma Hoy //

El pasado 15 de noviembre, el Presidente del Codicen -Consejo Directivo Central- Wilson Netto, recorrió varios centros educativos del Departamento de Rocha.

En dicha gira, estuvo presente en el Liceo de La Paloma, en donde se reunió con las autoridades del centro educativo, el intendente Anibal Pereyra y el Alcalde José Luis Olivera, a quienes les presentó lo que sería la esperada obra del nuevo Liceo local.

Lo que viene

Según información que difundió ANEP a través de sus redes, la inversión será de 50 millones de pesos y contará con nuevas aulas, espacios exteriores, equipamiento para laboratorios, todo en una moderna edificación. 

Mas allá del anuncio, por el momento ANEP no informó la fecha de inicio de obra ni el tiempo de ejecución de la misma.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Martin

Comentario
Años que el liceo de la paloma se viene cayendo a pedazos, que los alumnos nos teníamos que hacinar como cerdos en los salones, incluso tuvieron que traer salones prefabricados y ni así daban a basto... y ahora estas plagas como hay elecciones, desesperados, ahora sí hacen las obras, naaah qué desastre, me da rabia no haber podido estar más cómodo, yo y los demás, cuando estudiaba en el liceo, (y no fue hace mucho...)

Responder

Nombre
Luisito

Comentario
Y Ud que propone para las nuevas generaciones? Lo que Ud vivió para emparejar o quizás volver a la época de las tolderias. Me parece que tendría estar contento con mejores oportunidades para nuestros futuros hombres y mujeres. A no mirarse tanto el ombligo y dejar de la lado el yo-yo ( yo esto , yo aquéllo ). Una buena es una buena, a esperar que se concrete para el bien de la comunidad en su conjunto.

Responder

Nombre
Nacho

Comentario
Martin tendrias que haberte pagado un colegio con tantas pretenciones jajaj

Responder

Nombre
Andrea

Comentario
Que buena noticia, realmente se precisa un liceo nuevo en La Paloma,los alumnos y profesores lo necesitan,los salones están en malas condiciones.

Responder

Nombre
Sergio.

Comentario
Promesas de campaña.no tienen vergüenza

Responder

Nombre
Laura Rodríguez

Comentario
Mis nietas tienen 8 años. DIOS QUIERA ESTÉ PRONTO CUANDO LES TOQUE IR AL LICEO!!!!

Responder

Nombre
Jonathan

Comentario
Que buena noticia, arriba y ojala que se concrete este proyecto.

Responder

Nombre
Belén Ifran

Comentario
Que felicidad me da que nuestro querido liceo, al que pertenecimos muchos, y el cual está lleno de historia, posibilidades y esperanzas, tenga un cambio para bien. Me quedo felíz que, aunque yo ya no pertenezca como estudiante de la institución, las generaciones actuales y las próximas sepan valorar y aprovechar este cambio, que es para y por todos, porque es un cambio PARA su historia, y un cambio POR sus estudiantes y docentes. Espero con ansias poder ver como salgan las próximas. generaciones formadas de ahí dentro manteniendo respeto y responsabilidad con dicha institución.

Responder