Balotaje 2019: cómo votó cada localidad de Rocha
Juntada de autos y motos deportivos

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 19:25 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  28 de noviembre de 2019
Luis Lacalle Pou alcanzó los votos necesarios y es el nuevo Presidente electo del Uruguay
Este mediodía logró una diferencia inalcanzable de votos en una primera revisión de los sufragios del balotaje. De todas formas, la Corte Electoral continúa con el escrutinio y prevé proclamar a la fórmula ganadora el sábado, según informó el ministro de la Corte Wilfredo Penco a Subrayado. Daniel Martínez ya lo felicitó.

Luis Lacalle Pou sumó sobre las 12 del mediodía de hoy jueves, 3.090 votos en una primera revisión de los sufragios del balotaje. Con la mayoría de los Departamentos cerrados, Lacalle logró la ventaja inalcanzable sobre Daniel Martínez y será el presidente de Uruguay a partir del 1° de marzo.  Martínez en ese mismo conteo ganó 1.137 entre los 13 departamentos que recibieron escrutinio. 

De todas formas, y pese a haber alcanzado la diferencia, la Corte Electoral continúa con el escrutinio y prevé proclamar a la fórmula ganadora el sábado, según informó el Ministro de la Corte Wilfredo Penco a Subrayado.

Local

En Rocha con el 100% de los votos pasados por el segundo escrutinio y habiendo abierto los observados, Martínez ganó 255 votos (tenía 23.874 y ahora tiene 24.129) y Lacalle Pou ganó 497 votos (pasó de 30.239 a 30.736). En cuanto a los votos en blanco se sumaron 24 votos y en anulados se sumaron dos. Asimismo se rechazaron nueve votos observados.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet