Abren llamado a interesados en la concesión de la cantina del Club La Pedrera
Calle cerrada por arreglos

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 19:08 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  3 de diciembre de 2019
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
La obra se inició a mitad de este año y ya se pueden ver los últimos trabajos en la zona. De esta forma, queda el pasaje peatonal realizado en madera, que atraviesa el arroyo Valizas paralelo a la ruta 10, por donde circulan los vehículos, brindando seguridad a las personas que atravesaban el puente a pie por la ruta o pescaban en el lugar.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
Que bueno y que lindo quedo felicidades
Responder a este comentario »» Carlos »
GENIALLLL
Responder a este comentario »» Carmen »
Fabuloso felicitaciones
Responder a este comentario »» elguani »
nunca visto un puente de una via sobre una ruta de alta circulacion y le hacen una senda peatonal que comparto pero deberian haber ensanchado el mismo,supongan un accidente en alguna cabecera o sobre el mismo se tranca la circulacion en fin los genios de vialidad tendran su explicacion y/o justificacion,mediocres.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet