Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de diciembre de 2019

Abren llamado a interesados en la concesión de la cantina del Club La Pedrera

La Comisión Directiva dio a conocer las condiciones para el período que abarca desde el 20 de enero al 15 de diciembre de 2020.

// La Paloma Hoy //

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo La Pedrera lanzó un llamado general para cubrir los servicios de Cantina del Club para el período que abarca del 20 de enero al 15 de diciembre de 2020 en los términos que se detallan a continuación. 


Servicios a prestar por el Concesionario


Se garantizará un servicio de comedor, cantina y resto-pub durante el período 20/01 al 15/12 de 2020, con una prestación, como mínimo, los días viernes de noche, sábados mediodía y noche y domingos al mediodía. El Concesionario guarda la libertad de extender sus servicios diariamente durante el verano y el resto del año. 
Los horarios de servicio serán establecidos por el Concesionario según su criterio, respetando los servicios mínimos exigidos y en coordinación con la Comisión Directiva.


Local objeto de la concesión 


Son objeto de esta concesión el espacio de cantina, incluidos cocina y baños, hasta la entrada al salón principal por delante y al salón Infinito por el costado, más el deck exterior que bordea la cantina. 
La cocina se entrega libre de mobiliario; el Concesionario deberá aportar todo lo necesario para hacer frente a los servicios exigidos. Su mantenimiento, higiene y retiro al final del contrato serán de su total responsabilidad.
Las instalaciones se entregan a la vista y cualquier mejora realizada por el Concesionario, previa consulta con la Comisión Directiva, será a su costo y responsabilidad. Al cabo del contrato de concesión, las mismas quedarán como mejoras para el Club.


Propuesta gastronómica 


Por tradición, y por su condición especial de centro comunitario, el Club prefiere la comida casera a precios accesibles. 
Relación con el Club
Las relaciones formales del Concesionario con el Club son con su Comisión Directiva. La Gestora Cultural, su intermediaria, que se encarga de la planificación, gestión y atención cotidiana de todos los detalles de la actividad del Club en el ámbito cultural y social, puede coordinar con el Concesionario toda actividad que involucre a ambas partes. 
Puesto que el Club es una institución abierta, no sólo para con sus socios, sino para toda la comunidad, se promueve la presencia de niños y jóvenes (hasta las 22hs) y adultos a toda hora para hacer uso de sus instalaciones, sin obligación de consumo y respetando el hecho que aporten su propio mate y productos de panaderías de otros comercios. 


Condiciones financieras


No existe un canon para la concesión, pero en contrapartida el Concesionario se compromete a pagar los gastos de electricidad, agua, WIFI y limpieza de los baños durante sus horarios de ocupación (calculados en un promedio mensual de 15.000 pesos), además de la barométrica en meses de verano.
El mobiliario, ya sea de cocina u otro, que aporte el Concesionario queda bajo su única responsabilidad y custodia. 
Condiciones de funcionamiento
El Concesionario se hace cargo de sus propias obligaciones impositivas en tanto que trabajador independiente y es responsable de la situación legal del personal que decida emplear para el servicio de la Cantina
Actividades culturales, deportivas y fiestas
Se consideran como aspectos valiosos para la gestión del Club la promoción y gestión por parte del Concesionario de eventos como campeonatos de deportes, concursos, juegos de salón, cine club, música en vivo, etc, a realizarse en la cantina o en la cancha y esto en coordinación con la Gestora Cultural. A su vez, esta última informará al Concesionario de toda actividad organizada en el Club que pueda favorecer su actividad.


Fiestas y celebraciones específicas


Existen ciertas fiestas específicas que el Club ha instalado en el correr de los años en la agenda de la Pedrera. Ellas son: San Juan, Nostalgia Primavera y Aniversario de La Pedrera. Para estas fiestas organizadas por el Club, los servicios de comida y bebidas podrán correr por cuenta del Concesionario.
El Club alquila sus locales para fiestas de bodas, cumpleaños y otros motivos. En estas ocasiones, el Club percibe el monto total del alquiler. El Concesionario puede participar en tanto que servicio de catering de la fiesta, si así lo negocia con los inquilinos, pero en el caso que todos los servicios de la misma estén a cargo de los organizadores, el Club no está obligado a indemnizar al Concesionario por lucro cesante.
El Concesionario está habilitado a organizar fiestas específicas por cuenta propia en la Cantina, siempre en coordinación con la Comisión Directiva.


Fechas de cierre de propuestas, contenido y selección


La fecha límite para la presentación de propuestas será el 15 de diciembre de 2019. La selección estará a cargo de la Comisión Directiva, que comunicará su decisión antes del 30 de diciembre 2019.
Las propuestas deberán detallar la identidad y domicilio de los interesados responsables y sus antecedentes relativos a la experiencia comercial en el rubro, así como una descripción preliminar de la propuesta gastronómica.
Una vez adjudicada y resuelta la propuesta, se formalizará entre ambas partes el correspondiente contrato de concesión, el cual el Club se reserva el derecho de rescindir si el Concesionario no cumpliese con la prestación de los servicios acordados.
Se invita a los interesados a dirigir sus propuestas por escrito a la atención de la Comisión Directiva, ya sea por correo electrónico ([email protected]) o personalmente a la Gestora Cultural del Club en los horarios de 16 a 20 hs.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!