Convocan a una jornada de limpieza de playas
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 08:50 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  5 de diciembre de 2019
Abren llamado para transporte entre La Paloma y La Pedrera
La Intendencia de Rocha abrió un llamado para los interesados en brindar el servicio de transporte público interno entre La Paloma y La Pedrera.

// La Paloma Hoy //

La Intendencia Departamental de Rocha abrió un llamado a interesados en cubrir el servicio de transporte público interno de pasajeros que se realiza en temporada estival entre los balnearios de La Paloma y La Pedrera.

El para el período desde el16 de diciembre de 2019 al 1 de marzo de 2020.   

Las condiciones del llamado se pueden ver en el siguiente link.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Jorge »
No se olviden de los vecinos de la serena .reclamamos el clásico servicio desde la terminal tomando la costa subiendo por rosa de los vientos .mucha gente no tiene auto.espero las autoridades nos tengan en cuenta.
Responder a este comentario »» y la terminal de la pedrera???? »
TERMINALA ANIBAL TERMINALA y no permitan que omnibuses de gran tamaño ingresen al balneario que que en esa terminal TERMINALA ANIBAL
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet