Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 16:47 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 11.1º
  • Nubes y sol

11.1°

EL CLIMA EN LA PALOMA

10 de diciembre de 2019

Dos incendios simultáneos en distintos puntos de Rocha

Incendio en ruta 9 kilómetros 285

Uno se registra en Santa Isabel y el otro en torno al kilómetro 285 de la ruta 9, entre La Esmeralda y Punta del Diablo.

// La Paloma Hoy //

En estos momentos, bomberos de La Paloma se encuentra trabajando en la primera entrada del balneario Santa Isabel, allí el fuego se reprodujo en una zona de monte y los bomberos trabajan en el lugar para intentar apagarlo. Según informaron los vecinos de la zona a nuestro portal, no habría casas comprometidas, aunque hay mucho viento: "en la zona hay muchos árboles y acacias, y el viento no merma, estamos preocupados". 

Ruta 9

En el kilómetro 285 de la ruta 9, entre La Esmeralda y Punta del Diablo, varias dotaciones de bomberos procuran apagar el fuego que se originó cerca de las 16 horas en un monte. 

Diego, vecino de La Esmeralda, dijo a La Paloma Hoy que "es una zona que ya hemos tenido incendios anteriormente, los bomberos están trabajando pero tenemos la ruta cortada, están desviando los vehículos por la ruta 14. Los vecinos estamos un poco nerviosos porque hay muchas casas en zonas agrestes y estamos esperando novedades. Ya tenemos un antecedente en 2005 por no mandar la fuerza aérea. Los vecinos estamos alertas porque estamos muy cerca del incendio”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

anahioronoz@gmail.com

Manden heicópteros y a la fuerza áerea

Responder a este comentario
Escribir un comentario »