Continúan trabajando para controlar el fuego en Santa Isabel
Cianobacterias en Valizas encendieron las alarmas

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 08:52 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  10 de diciembre de 2019
Dos incendios simultáneos en distintos puntos de Rocha

Incendio en ruta 9 kilómetros 285

Uno se registra en Santa Isabel y el otro en torno al kilómetro 285 de la ruta 9, entre La Esmeralda y Punta del Diablo.

// La Paloma Hoy //

En estos momentos, bomberos de La Paloma se encuentra trabajando en la primera entrada del balneario Santa Isabel, allí el fuego se reprodujo en una zona de monte y los bomberos trabajan en el lugar para intentar apagarlo. Según informaron los vecinos de la zona a nuestro portal, no habría casas comprometidas, aunque hay mucho viento: "en la zona hay muchos árboles y acacias, y el viento no merma, estamos preocupados". 

Ruta 9

En el kilómetro 285 de la ruta 9, entre La Esmeralda y Punta del Diablo, varias dotaciones de bomberos procuran apagar el fuego que se originó cerca de las 16 horas en un monte. 

Diego, vecino de La Esmeralda, dijo a La Paloma Hoy que "es una zona que ya hemos tenido incendios anteriormente, los bomberos están trabajando pero tenemos la ruta cortada, están desviando los vehículos por la ruta 14. Los vecinos estamos un poco nerviosos porque hay muchas casas en zonas agrestes y estamos esperando novedades. Ya tenemos un antecedente en 2005 por no mandar la fuerza aérea. Los vecinos estamos alertas porque estamos muy cerca del incendio”



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
anahioronoz@gmail.com »
Manden heicópteros y a la fuerza áerea
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet