Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:08 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

19 de diciembre de 2019

Festival Serenadas: aprontando los últimos detalles

Carlota De Micheli, organizadora del Festival, contó a La Paloma Hoy cómo van los preparativos para el evento que se transformó en un clásico del inicio de temporada.

// La Paloma Hoy //

El Festival Serenadas, que se llevará a cabo en La Serena y Casa Bahía, está en la etapa final de preparativos. 

Carlota De Micheli, organizadora del evento, contó a La Paloma Hoy cómo será el festival: “estoy feliz, nuevamente arranca el Festival Serenadas. Será el 2, 3 y 5 de enero. Estamos ultimando detalles en Casa Bahía, donde se llevará a cabo, y tendremos 18 artistas en escena”.

La primera fecha será en Maluco Beach Bar, con entrada libre  “tendremos artistas que vendrán de España, Perú, Chile, Brasil, Argentina y, por supuesto, artistas uruguayos”.

En esta edición en Casa Bahía, el Festival contará también con un patio de comidas: “nos va a acompañar el Chiringuito Bambú y sumamos a La Canasta, que trae sus productos desde Valizas”.

El evento, que fue declarado de interés turístico y cultural, aún no tiene sponsor, aunque De Micheli dijo “nos acompañará Cerveza Bizarra, Agua Nativa y Heineken”.

 

Entradas disponibles 

 

Para las noches del 3 y el 5 se pueden comprar las entradas por un valor de $400 a través de RedTickets “tenemos todos los métodos de pago, pueden ingresar a la web y si adquieren dos fechas pueden tener un descuento”, aseguró De Micheli.

En estos momentos, las instalaciones de Casa Bahía están siendo refaccionadas, aunque De Micheli confía en que se llegará a tiempo con los trabajos “El alcalde Olivera se comprometió a nivelar la parte exterior, donde estaba el antiguo deck, la entrada principal y la entrada de atrás, esperamos llegar con todo”.

El lanzamiento, será el 2 de enero en el chiringo Maluco Beach de La Serena y los días 3 y 5 de enero en Casa Bahía “Va a ser una buena oportunidad, se trata de un festival único en Latinoamérica, además de la buena música, podrán deleitarse con comida local, que siempre nos acompaña, porque la idea del festival fue integrar a la comunidad Rochense y que los gastronómicos locales estén presentes en este evento”, subrayó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!