Santa Isabel: el día después
Pirotecnia cero: entregaron cerca de 600 firmas

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 10:06 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  20 de diciembre de 2019
Inscripciones 2020 al Centro Universitario Regional del Este
Serán del 10 al 28 de febrero de 2020. Como todos los años, quienes aspiren a inscribirse a carreras del CURE, deben agendarse previamente en la página web. La agenda estará disponible a partir del 1 de febrero de 2020.

// Comunicado de Prensa//

El período de inscripción al CURE, para la generación de ingreso 2020, será del 10 al 28 de febrero de 2020. Como todos los años, quienes aspiren a inscribirse a carreras del CURE deben agendarse previamente en la página web. La agenda estará disponible a partir del primero de febrero de 2020.

 

Una vez realizada la agenda web, los aspirantes deberán presentarse en la Bedelía en el día y hora seleccionados, con la documentación correspondiente para la inscripción. Las inscripciones se realizarán únicamente en las sedes Maldonado, Rocha y Treinta y Tres. 

 

No se aceptarán inscripciones tardías a carreras según resolución del Consejo del Centro Universitario Regional del Este, sesión ordinaria N° 17/19 del 18 de setiembre de 2019.

 

En el caso de los aspirantes a carreras del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) deberán pre-inscribirse (proximamente se informará la fecha) para luego pasar a sorteo.

La preinscripción online para la Tecnólogo en Informática se realizarán en la página web de la UTEC, www.utec.edu.uy. 

 

Conoce con qué documentación necesitas contar al momento de inscribirte y cuáles son los requisitos de ingreso >>> Aquí.
 
Conoce el calendario académico 2020 >>> Aquí.
 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Desfile de carnaval en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet