22 de diciembre de 2019
Encontraron camioneta robada a turistas en San Sebastián
Había sido robada esta madrugada, mientras la pareja dormía. Ingresaron forzando un postigón de madera y la ventana. Se llevaron la billetera con los documentos, dinero en efectivo y la camioneta: una Toyota RAV 4x4, con la que huyeron del lugar, y que apareció este mediodía en la zona de Barrio Parque "entera y con las llaves puestas, dijo a La Paloma hoy Alejandro, vecino de la zona". Además, los delincuentes ingresaron en una vivienda vecina, en donde, se habrían llevado también documentos y dinero.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
Alberto Machado Marchand
Es muy triste quedarse sin dinero, tarjetas y documentos en un país extranjero: desde luego que esta familia, al igual que todas a las que les han robado, ni hablar que no vuelven más.
Pésima propaganda para nuestros balnearios, en una temporada más que complicada.
Pablo
ANTONIO MIRANDA
Jose
