Horario de verano
Santa Isabel: el día después

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 02:05 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  22 de diciembre de 2019
Encontraron camioneta robada a turistas en San Sebastián
Había sido robada esta madrugada, mientras la pareja dormía. Ingresaron forzando un postigón de madera y la ventana. Se llevaron la billetera con los documentos, dinero en efectivo y la camioneta: una Toyota RAV 4x4, con la que huyeron del lugar, y que apareció este mediodía en la zona de Barrio Parque "entera y con las llaves puestas, dijo a La Paloma hoy Alejandro, vecino de la zona". Además, los delincuentes ingresaron en una vivienda vecina, en donde, se habrían llevado también documentos y dinero.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Jose »
Pero nos preocupamos por el impuesto del 30% que aplican a las compras en dólares de los argentinos. Los argentinos dejarán de venir y no precisamente por su economía; dejarán de hacerlo por la inseguridad que sufren cada vez que nos visitan.
Responder a este comentario »» ANTONIO MIRANDA »
LA INSEGURIDAD ES TODO EL AÑO EN EPOCA DE VERANO SE INCREMENTA POR LA CANTIDAD DE TURISTAS PERO LA CARENCIA DE SEGURIDAD CONTINUAN FATALTA DE RECURSOS PERSONAL MOVILES COMUNICACIONES LAMENTABLE
Responder a este comentario »» Pablo »
Yo vivo acá, ni siquiera soy extranjero. Y me robaron 2 veces así.....
Responder a este comentario »» Alberto Machado Marchand »
Si sumamos la crisis argentina, lo caro que estamos a todos los niveles y la acción destructiva de la delincuencia descontrolada que padecemos, es un milagro que todavía existan turistas argentinos que se atrevan a visitarnos en este decadente país. Es muy triste quedarse sin dinero, tarjetas y documentos en un país extranjero: desde luego que esta familia, al igual que todas a las que les han robado, ni hablar que no vuelven más. Pésima propaganda para nuestros balnearios, en una temporada más que complicada.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te sientes desbordado y ese exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo secundario. Delega tareas. Trata de que tu pareja no descubra la sorpresa que le estás preparando. Cuando se entere, quedará boquiabierto. Los resultados que obtengas serán producto de tu esfuerzo, nada llegará por vía de la suerte. Disfruta lo que generas.Sugerencia: Es posible que algunos impedimentos obstaculicen el avance de tus proyectos. No desesperes, actúa como el ganador que eres.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet