Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 19:36 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 11.2º
  • Nublado

11.2°

EL CLIMA EN LA PALOMA

24 de diciembre de 2019

Llegó hace 72 horas y la desvalijaron

Jade es fotógrafa y llegó a La Pedrera el pasado domingo. Esta mañana, mientras estaba en la playa, entraron a su casa, ubicada en pleno centro del balneario, y se llevaron una cámara de fotos, dos lentes, un Drone y dinero en efectivo "entraron por el patio trasero y rompieron una puerta de doble vidrio", dijo a La Paloma Hoy.

// La Paloma Hoy //

Jade, una vecina de La Pedrera, dijo a La Paloma Hoy que esta mañana entre las 9 y las 12:30, mientras salió a la playa, delincuentes ingresaron a su casa, ubicada en la Avenida Principal del balneario, y se llevaron dinero en efectivo, una cámara profesional, dos lentes,y un Drone.

Jade, explicó que el o los delincuentes ingresaron a su casa por el patio trasero y, rompiendo una puerta de doble vidrio, entraron a la casa “revolvieron toda la habitación de mis padres, dejaron todo tirado y se llevaron un Drone y mi cámara de fotos profesional con la que trabajo”.

Se trata de una cámara de foto Marca Canon modelo 5D Marck 4, un Drone Marca DJI Mavic Pro, un lente 24/70 2.8 mm y otro lente 50 mm 1.2.

Cualquier dato se agradece comunicarse al 091 309 781.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Nalu Chiaffitelli

É a isso que eu me refiro!!! Os ladrões estão livres, roubando sem parar. Nosso Uruguai está com má fama lá fora. Conheço pessoas que não querem mais vir par La Paloma, Lá Pedreira,etc... Pq tem medo desta triste realidade. SOLUÇÃO JÁ.

Responder a este comentario

Aurelia Luz

Es lamentable, deplorable, que pasen estas cosas con total impunidad.

Responder a este comentario

NARCOLANDIA

Venden drogas y roban para comprar drogas

Responder a este comentario

Alberto Machado Marchand

La mala fama en el exterior, por la absoluta falta de seguridad en nuestros balnearios, nos llena de vergüenza. Aquí están los resultados de años de libertinaje, permisividad y tolerancia hacia esta delincuencia descontrolada, que nos complica la vida. Hay récord de propietarios de viviendas que han decidido poner en venta sus casas, hartos que los roben y los desvalijen una y otra vez, en un marco de total impunidad. Si consideramos lo caro que estamos con respecto a los países vecinos y el accionar altamente perjudicial de los delincuentes, es un verdadero milagro que nos sigan llegando visitantes del exterior.

Responder a este comentario

que espera la policia...

basta con dar una vueltita por el centro luego de las 18 horas, que espera la policia, para pedir documentos, consultar donde viven, no al acampante en cualquier lado, que demuestren que pueden vivir por la de ellos, con que dinero cuentan. POR FAVOR NOS VAN A ROBAR TODO

Responder a este comentario

Roberto cegelnicki

Where is the police, where is the justice?

Responder a este comentario

Rosa

Ya NO hay más de q decir de ésto a q hemos llegado , NO sólo en la Paloma en todo él Uruguay roban matan, violan ( niños/as ) . Ya es tarde para q éste gobierno ,( FA) mtrio. del Interior haga lo q tenía haber hecho desde él vamos , NO se q pueda pasar próximo gobierno ??? a esperar !!

Responder a este comentario

Nelson

Es muy triste lo que esta pasando en La Paloma, La Pedrera, Costa Azul, etc. Yo desde niño que siempre voy para allá, a mis padres les acaban de robar en Costa Azul hace unos días, una vez mas y van ... Ya tome la decision de no volver mas, con mucho dolor lo digo, pero los chorros y delincuentes han ganado la batalla, con la complicidad o impotencia -desconozco- de las autoridades.

Responder a este comentario

vagancia

aplicar la ley de vagancia ahora. solo les pedimos un gesto de buenos perdedores, inaguren terminal de la pedrera no permitan el ingreso al pueblo de casas rodantes y de omnibuses de excursion. APLIQUEN LEY DE VAGANCIA YA, nos van a robar TODO

Responder a este comentario

Gabriel

Gracias Mujica x los delincuentes de tu palo

Responder a este comentario

Ana

Ocurre y seguirá ocurriendo!! Hasta que las autoridades no asuman un real compromiso con la sociedad. No hay control ni prevención alguna, en sectores esto es tierra de nadie. Quienes aportamos con nuestros impuestos vemos que nuestros aportes no vuelven ni en mejora de calles, iluminación, demarcación, seguridad etc. Cambian los gobiernos y todo seguirá igual

Responder a este comentario

Ernesto castillo

Hay que tener mano dura para estos delincuente hdp. Verguenza meda de ser uruguayo.

Responder a este comentario

Mujica

Que se aguanten son oligarcas

Responder a este comentario
Escribir un comentario »