Se viene la maratón que une La Pedrera y La Paloma
Este martes hay limpieza de playas

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 23:46 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  VERANO 2020  6 de enero de 2020
Actividades en la playa accesible de La Paloma
La Bahía Grande cuenta con un profesor y varios electos de seguridad para que las personas con discapacidades físicas puedan disfrutar de la playa.

// La Paloma Hoy //

La playa Bahía Grande es la primera playa accesible de Rocha que fue inaugurada en enero de 2014 y cuenta con atención personalizada de especialistas para que jóvenes y adultos con discapacidades físicas, tengan la posibilidad de disfrutar del mar.

Cuenta con apoyo de un profesor, y las sillas acondicionadas para el agua y andadores, son algunos de los elementos de seguridad disponibles.

Durante verano el horario de atención es de martes a domingos de 9 a 12 y de 16 a 19.

Además una amplia pasarela de madera facilita la llegada desde la costanera hasta el mar para quienes tienen dificultades para caminar. También hay estacionamiento para lisiados.

 

Fuente: Turismo Rocha



COMPARTIR:
Relacionadas: Verano 2020
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet