Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 02:17 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 10.1º
  • Mayormente nublado

10.1°

EL CLIMA EN LA PALOMA

7 de enero de 2020

Un detenido por intento de hurto

El hecho corrió esta madrugada en La Pedrera. Los turistas, que estaban dentro de la vivienda, notaron movimientos en el exterior y llamaron a la policía, que rastrilló la zona y encontró a un individuo escondido en el monte, encapuchado y con guantes.

// La Paloma Hoy //

Esta madrugada, personal policial detuvo a un hombre que se encontraba escondido en un monte en La Pedrera, encapuchado y con guantes.

Los efectivos, acudieron al lugar luego de recibir la llamada de turistas que estaban dentro de la vivienda, ubicada en La Pedrera, y se percataron de que alguien estaba intentando entrar. De inmediato, la policía comenzó la búsqueda en las inmediaciones y pudo dar con un individuo que estaba encapuchado, con guantes y escodido en un monte cercano a la casa. Según pudo saber La Paloma Hoy, el detenido fue trasladado a la comisaría y se espera que en las próximas horas la Justicia determine su situación.

Vecinos del lugar dijeron a nuestro portal que en la madrugada hubo varios hurtos a viviendas, y que esas situaciones suelen darse cuando los inqulinos, en su mayoría jóvenes, salen a los bailes, ubicados en la Avendia Principal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Cristiana

Por casa paso a las 3.30 madrugada del dos. Corto el alambre de púas y salto dos cercos. Lo corrieron los perros. Es probable que tenga mordedura. Encapuchado o pasamontaña negro, musculosa gris verdosa y luz de minero en la cabeza.

Responder a este comentario

aplicar ley de vagancia

si a este se le hubiera solicitado documentacion, domicilio y plata efectiva que tenia YA LO TENDRIAN QUE HABER HECHADO, como a la gran mayoria de artesanos que ensucian, ocupan, aterrorizan a la gente y como no venden nada ROBAN ROBAN

Responder a este comentario

seguro seguro seguro que si

la jueza ya lo dejo libre por falta de pruebas, hoy a la noche de nuevo a sus andanzas y dale dale dale que va

Responder a este comentario

Talión

Todo es posible en la zona liberada de La Pedrera.

Responder a este comentario

Walter

En La Paloma pasa igual. A mi me toco hace unos años, era menor el chorro, lo atraparon a los 10". La fiscal a la hora ya lo había liberado, siendo que el indeseable confesó el hecho. Como era menor y solamente robo algo de plata, un reloj y la chanchita de mi hijo con sus ahorros, según la fiscal como era poca cosa no valio la pena ni siquiera procesarlo. Tuvo el descaro de preguntarme si iba a seguir con la denuncia por algo tan tan simple. Esto me generó un disgusto muy grande, se lo exprese de la manera mas suave posible. En resumen le saque una cuenta por arriba de lo que me iba a costar a mi revertir lo que nos había pasado, (porque lo agarramos adentro de casa al chorrito). Rejas en las 17 ventanas que tengo, reponer el vidrio roto, alarma, cámaras, 3 perros, mejorar el cercado perimetral. Me gaste mas de 5000 dólares en la jodita. Al mes el chorro, con su familia, vendiendo leña en la puerta de mi casa a ofrecerme si quería comprarles algo o si tenía algo para dar. La impunidad con que se manejan es lo peor, por suerte ese día algo paso y se escapó sin que yo le tocara un pelo, sino capaz estaba en cana todavía. La policía impecable, a los 2 minutos estaban en casa, esto fue al medio día y se quedaron hasta las 21 hrs hasta que llegara la técnica. Lo que es un desastre es la justicia. Son los mismos que han robado a todos acá en la paloma, una familia entera, son como 7 y la policía sabe perfecto quienes son.

Responder a este comentario

para walter,,,

...escribi menos pero mas veces, agradecidos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »