El adiós a Lalo
Verano a pedal, Efecto Cine presenta los 20 años de 25 watts

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 13:16 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  11 de enero de 2020
Estoy hace una semana sin agua

Marcelo, vecino de Anaconda, se comunicó con nuestro portal porque mientras vacaciona en su casa de La Paloma con su familia, se encontró con que no tiene agua durante las horas del día: “hice el reclamo pero aún no tengo solución”, dijo a La Paloma Hoy.

// La Paloma Hoy //

 

Marcelo llegó a pasar 20 días de vacaciones en su casa, ubicada en la zona de Paloma y Calle 20, en Anaconda, que tiene hace un tiempo, pero este año se encontró con problema “vine con mi familia el 1 a pasar 20 días y no he tenido agua en este tiempo”, explicó a nuestro portal y aclaró “llamé a OSE central y me dijeron que iban a pasar el reclamo a la guardia de La Paloma”.

Marcelo viajó a La Paloma con sus dos hijos “son mellizos y tienen 8 meses, no puedo estar con ellos sin agua, vengo solo 20 días al año y no puedo disfrutarlos”, se lamentó. 

Este vecino explicó que el año pasado con la reciente construcción de las viviendas de la cooperativa ubicada en calle 17 había tenido muy buena presión de agua “entonces saqué el tanque que tenía y este año empezaron los problemas”, aseguró.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
Y a mi me quieren cobrar 60000$,para ponerme el agua. Lamentableee
Responder a este comentario »» Yayo »
Y yo nunca tuve agua ni calles en punta rubia y no digo nada !
Responder a este comentario »» Dan »
Y no te van a dar solución ninguna . Tuve ese problema en el año 2018 y terminé poniendo un tanque con bomba presurizado. En el medio de idas y vueltas a la ose me cuentan que el caño que viene de la Virazón es del año 50 de fibrocemento amiantoso; que al ser un caño de transporte al darle presión se empezaba a romper por todos lados y lo solucionaron bajando la presión y cagandole la vida a un pueblo . Habría que purgar OSE LA PALOMA
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Multas en La Aguada: “les dijimos ayer que no vinieran y hoy están otra vez acá”
Municipio cierra playas y espacios públicos
Surfear... mejor no
Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes
Vecinos se movilizan para desalentar alquileres a turistas
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet