Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 07:29 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de enero de 2020

Murió el torcido

Lo confirmó hace instantes a La Paloma Hoy Ernesto Curbelo, amigo de Gabriel Fumero, el reconocido almacenero y vecino de Barrio Parque que fue operado ayer por la tarde y en la noche se complicó su estado de salud.

// La PalomaHoy //

Otra vez una dura noticia golpea a la comunidad palomense.

El pasado martes falleció Lalo Brea, un pionero del surf y reconocido vecino de La Paloma. 

Hoy sábado, las noticias que llegan son de Barrio Parque, ya que Gabriel Fumero, conocido por todos como “el Torcido”, falleció sobre las 22 horas de hoy sábado 11 de enero.

Fumero se encontraba internado en un sanatorio de Montevideo, en donde había sido intervenido quirúrgicamente en el día de ayer. 

La noticia fue confirmada por Ernesto Curbelo, vecino y amigo de Fumero “estaba muy grave, ayer le hicieron una operación importante en el cerebro por un tumor”. Curbelo dijo que la operación había salido bien pero se complicó su estado por la noche “tuvo dos derrames y estaba en CTI, y hoy sobre las 13 horas tomaron la decisión de desconectarlo porque no tenía vuelta”.

Finalmente sobre las 22 horas Curbelo confirmó el fallecimiento y lo recordó emocionado “cuando yo llegué al barrio me encontré con un tipo muy solidario, que le tendía la mano a todo el mundo, no dejaba a nadie a pie”. 

Curbelo recordó también las cosas que hizo por le barrio “teníamos el carnaval y él conseguía con la intendencia el escenario, traía grupos, murgas, conseguía o contrataba músicos. Después para el día del niño, para reyes, siempre organizaba una fiesta para repartir juguetes a los gurisas chicos, hacia donaciones, compraba… apoyó un merendero y grupos que trabajaban para darle comida caliente a la gente en algunos inviernos, siempre ese tipo de trabajo de apoyo social…un tipo muy solidario que el barrio no supo valorar y aprovechar como se merecía, porque tenia un enorme sentido comunitario, él quería que el barrio progresara y fuera diferente”.

Curbelo se mostró muy dolido ante la pérdida “aprendí a conocerlo y a valorarlo con los años y nos hicimos muy amigos, por eso estoy muy dolido con esto”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Laura

Comentario
Gran compañero Gabriel el torcido

Responder

Nombre
Lujan

Comentario
Que tristeza para quienes lo conocimos. Gran ser humano, siempre alegre y positivo. Qpd.😔

Responder

Nombre
Coco Sánchez

Comentario
Un solidario con su comunidad, pocas comparaciones . Hasta la vista AMIGO

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Un gran angel lo tendra cielo dios mio como hoy estamos y manana no se sabe se te va extranar amigo torcido te llevamos corazon por siempre

Responder

Nombre
Sanchez de Montevideo

Comentario
Lamento la pérdida cuando fui tuve varias charlas con el que en paz descance

Responder

Nombre
Carlos

Comentario
Es lamentable, lo conocí en el año 2018, una excelente persona. Lamento la perdida, como siempre los buenos se van primero. Un abrazo a su família y amigos.

Responder

Nombre
Myriam Polonioli

Comentario
FUI PARTE DE MI VIDA ALMACENERA Y QUE HERMOSO QUE LO RECUERDEN ASI .

Responder

Nombre
CFT.

Comentario
Fuiste una referencia en el barrio, Torcido. Te estamos tan agradecidos!

Responder

Nombre
Vecinx

Comentario
Cuando hacen la reducción?

Responder

Nombre
Walter Acevedo

Comentario
Que sensación de tristeza sentiremos al no verlo tras el mostrdor, siempre con un chiste a flor de labios, buen humor, positivo siempre...descansa en paz Torcido...

Responder