Inumet y Metsul anuncian probabilidad de tormentas muy fuertes
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 00:10 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de enero de 2020
Prefectura de La Paloma rescató a dos pescadores a quienes se les dio vuelta la lancha

Armada Nacional Uruguaya

El hecho ocurrió cerca del mediodía de hoy, cuando la lancha en la que viajaban dio una vuelta de campana frente a las costas de La Paloma. Un guardavidas dio aviso a Prefectura, que logró sacarlos y rescatar la embarcación accidentada. Ambos pescadores se encuentran en buen estado de salud.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Este martes, a las 11:15, Prefectura de La Paloma recibió el llamado de un guardavidas de Playa Bahía Grande, en La Paloma, que alertaba sobre una lancha que se había dado vuelta frente a la playa, entre la Base Naval y la bahía. De inmediato concurrió al lugar un gomón de Prefectura, que logró llegar hasta la embarcación accidentada en donde, arriba del casco, esperaban los tripulantes para ser rescatados.

Según pudo saber La Paloma Hoy, se trata de dos pescadores deportivos uruguayos, que ya estaban regresando a puerto cuando fueron sorprendidos por una ola y la lancha -de nombre Tebra- dio una vuelta de campana.

La embarcación accidentada fue retirada por la prefectura, que remolcó la lancha hasta la orilla con el gomón.

Ambos tripulantes se encuentran en buen estado de salud.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Andrés »
Que bien la prefectura
Responder a este comentario »» Marino »
Bien por los guardavidas y prefectura. Pero hay que darse vuelta en la bahía. Jueguen al tejo en la playa que es menos peligroso.
Responder a este comentario »» Belerofonte »
Marino, se dió vuelta en la boca, al entrar a la bahía
Responder a este comentario »» Martin de San José »
Vimos el operativo, muy correcto el proceder de Prefectura. Buen trabajo! Muy atento el guardavidas también. Había mucho oleaje en la boca de la bahía en ese momento.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet