Inumet y Metsul anuncian probabilidad de tormentas muy fuertes
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 21:55 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de enero de 2020
Prefectura de La Paloma rescató a dos pescadores a quienes se les dio vuelta la lancha

Armada Nacional Uruguaya

El hecho ocurrió cerca del mediodía de hoy, cuando la lancha en la que viajaban dio una vuelta de campana frente a las costas de La Paloma. Un guardavidas dio aviso a Prefectura, que logró sacarlos y rescatar la embarcación accidentada. Ambos pescadores se encuentran en buen estado de salud.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Este martes, a las 11:15, Prefectura de La Paloma recibió el llamado de un guardavidas de Playa Bahía Grande, en La Paloma, que alertaba sobre una lancha que se había dado vuelta frente a la playa, entre la Base Naval y la bahía. De inmediato concurrió al lugar un gomón de Prefectura, que logró llegar hasta la embarcación accidentada en donde, arriba del casco, esperaban los tripulantes para ser rescatados.

Según pudo saber La Paloma Hoy, se trata de dos pescadores deportivos uruguayos, que ya estaban regresando a puerto cuando fueron sorprendidos por una ola y la lancha -de nombre Tebra- dio una vuelta de campana.

La embarcación accidentada fue retirada por la prefectura, que remolcó la lancha hasta la orilla con el gomón.

Ambos tripulantes se encuentran en buen estado de salud.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Andrés »
Que bien la prefectura
Responder a este comentario »» Marino »
Bien por los guardavidas y prefectura. Pero hay que darse vuelta en la bahía. Jueguen al tejo en la playa que es menos peligroso.
Responder a este comentario »» Belerofonte »
Marino, se dió vuelta en la boca, al entrar a la bahía
Responder a este comentario »» Martin de San José »
Vimos el operativo, muy correcto el proceder de Prefectura. Buen trabajo! Muy atento el guardavidas también. Había mucho oleaje en la boca de la bahía en ese momento.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet