Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de enero de 2020

Prefectura de La Paloma rescató a dos pescadores a quienes se les dio vuelta la lancha

Armada Nacional Uruguaya

El hecho ocurrió cerca del mediodía de hoy, cuando la lancha en la que viajaban dio una vuelta de campana frente a las costas de La Paloma. Un guardavidas dio aviso a Prefectura, que logró sacarlos y rescatar la embarcación accidentada. Ambos pescadores se encuentran en buen estado de salud.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Este martes, a las 11:15, Prefectura de La Paloma recibió el llamado de un guardavidas de Playa Bahía Grande, en La Paloma, que alertaba sobre una lancha que se había dado vuelta frente a la playa, entre la Base Naval y la bahía. De inmediato concurrió al lugar un gomón de Prefectura, que logró llegar hasta la embarcación accidentada en donde, arriba del casco, esperaban los tripulantes para ser rescatados.

Según pudo saber La Paloma Hoy, se trata de dos pescadores deportivos uruguayos, que ya estaban regresando a puerto cuando fueron sorprendidos por una ola y la lancha -de nombre Tebra- dio una vuelta de campana.

La embarcación accidentada fue retirada por la prefectura, que remolcó la lancha hasta la orilla con el gomón.

Ambos tripulantes se encuentran en buen estado de salud.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Andrés

Comentario
Que bien la prefectura

Responder

Nombre
Marino

Comentario
Bien por los guardavidas y prefectura. Pero hay que darse vuelta en la bahía. Jueguen al tejo en la playa que es menos peligroso.

Responder

Nombre
Belerofonte

Comentario
Marino, se dió vuelta en la boca, al entrar a la bahía

Responder

Nombre
Martin de San José

Comentario
Vimos el operativo, muy correcto el proceder de Prefectura. Buen trabajo! Muy atento el guardavidas también. Había mucho oleaje en la boca de la bahía en ese momento.

Responder