Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:19 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de enero de 2020

Inumet y Metsul anuncian probabilidad de tormentas muy fuertes

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un informe a la población y la pronosticadora brasileña lo hizo a través de sus redes sociales, en las que advirtió por "tormentas fuertes, algunas fuertes a severas".

// La Paloma Hoy //

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un informe a la población en el que pronostica "precipitaciones y tormentas fuertes para el miércoles 15 de enero".

Según la publicación, que fue subida al sitio web, "a partir de la madrugada del miércoles 15 de enero se prevé que la región suroeste y sur sea afectada por precipitaciones y tormentas (algunas fuertes) asociadas al pasaje de un frente frío con actividad pre-frontal; que se desplazarán durante la mañana al este y norte del país". 

El informe detalla que "en zonas de tormentas pueden generarse intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y/o caída de granizo".

Luego del evento, se espera "un descenso de temperatura con un incremento en la intensidad del viento de componenente sureste y sur".

Por su parte la pronosticadora brasileña Metsul, anunció a través de sus redes sociales, que se prevé "muchas tormentas, algunas intensas a severas, entre hoy y mañana en el centro de Argentina y también en Uruguay."



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
listo aislados de nuevo en Punta Rubia !

Responder