Cortos Teatrales de Chile y Uruguay en el Club La Pedrera
Prefectura de La Paloma rescató a dos pescadores a quienes se les dio vuelta la lancha

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 10:31 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  14 de enero de 2020
Inumet y Metsul anuncian probabilidad de tormentas muy fuertes
El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un informe a la población y la pronosticadora brasileña lo hizo a través de sus redes sociales, en las que advirtió por "tormentas fuertes, algunas fuertes a severas".

// La Paloma Hoy //

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un informe a la población en el que pronostica "precipitaciones y tormentas fuertes para el miércoles 15 de enero".

Según la publicación, que fue subida al sitio web, "a partir de la madrugada del miércoles 15 de enero se prevé que la región suroeste y sur sea afectada por precipitaciones y tormentas (algunas fuertes) asociadas al pasaje de un frente frío con actividad pre-frontal; que se desplazarán durante la mañana al este y norte del país". 

El informe detalla que "en zonas de tormentas pueden generarse intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y/o caída de granizo".

Luego del evento, se espera "un descenso de temperatura con un incremento en la intensidad del viento de componenente sureste y sur".

Por su parte la pronosticadora brasileña Metsul, anunció a través de sus redes sociales, que se prevé "muchas tormentas, algunas intensas a severas, entre hoy y mañana en el centro de Argentina y también en Uruguay."



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
listo aislados de nuevo en Punta Rubia !
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Desfile de carnaval en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet