Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de enero de 2020

Caída de un árbol dejó varias zonas sin luz en La Paloma

Vecinos se comunicaron con nuestro portal sorprendidos por la falta de luz en varias zonas de nuestra Ciudad. Según pudo saber La Paloma Hoy, el causante sería un árbol que cayó sobre el tendido eléctrico. La empresa UTE se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente y se estima que alrededor de las 16:30 se restablecerá el servicio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Rubio

Comentario
Agrego que caida de agua deja sin calles a Punta Rubia juaaa

Responder

Nombre
María

Comentario
Vivo frente al lugar donde se produjo el suceso. El árbol NO se cayó, lo estaba cortando una persona sola, sin tomar ningua precaución y una de las ramas que cortó le pegó al transformador que estaba justo frente al pino. Por ese motivo nos quedamos sin luz. Ningún árbol se cayó SOLO ni se cortó ningún cable. Fue un acto de imprudencia.

Responder

Nombre
Vecino indignado con el chusmerio

Comentario
Maria, no se en que burbuja vivís... A las 13 horas del día 20, con 33 grados en el termómetro, fui testigo de 6-7 operarios de ute, un camión-grúa y dos camionetas del ente, trabajando en calle de maria Esquina calle 16. Todo el operativo fue por un cable de alta tensión que cayo, y si bien los vecinos que observamos el operativo especulamos con que el hombre que cortaba el árbol podía ser culpable, nos dejaron claro que no fue así, y a la prueba está que 100 metros separaban un hecho de otro. Si vivís frente a donde cortaban el árbol, te hubieras enterado del operativo si salias a la calle. Ya que menosprecias el trabajo que realizo está gente... Si hay que darles palo, soy el primero, pero si hay que defender una injusticia también lo soy. No hablemos sin saber la realidad de los hechos, menos si con nuestras palabras crucificados a un grupo de trabajadores.

Responder

Nombre
cero control

Comentario
Mas que acto de imprudencia es reflejo de la anarquía absoluta que rige al balneario. Casra uno hace lo que se le antoja, desde tirar basura en cualquier lado, podas , perros sueltos por doquier, robo de terrenos, hasta esto de tirar árboles por un particular como usted indica, complicando al balneario y seguramente sin sanciones.

Responder

Nombre
Pepe

Comentario
De acuerdo, la anarquia en lanpaloma esta combinada con el capitalismo asesino a la hora de cobrar tributos, a votar bien

Responder