II Festival del Bosque en La Paloma
"Pobre de ustedes", ritmos latinos para gozar en el Club Social y Deportivo de La Pedrera

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 09:00 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  24 de enero de 2020
Volcó una camioneta de la Republicana y murió el chofer
El vehículo circulaba por el camino del arbolito -que une las rutas 9 y 10- e iba rumbo a La Paloma, a donde se dirigían cumplir funciones los tres oficiales que viajaban en la camioneta. Fuentes consultadas informaron a La Paloma Hoy que el chofer habría perdido el dominio del vehículo lo que provocó que saliera del camino y volcara. Además del chofer fallecido, viajaban dos efectivos más, que sufrieron diversas lesiones pero que se encuentran fuera de peligro.

// La Paloma Hoy //
Esta tarde, cerca de las 18, una camioneta Mitsubishi L200 en la que se trasladaban tres efectivos de la Guardia Republicana, volcó en el camino del arbolito, a km 4 de la ruta 10. Por causas que se desconocen, el chofer, identificado como José Walkir Silva Caballero, de 36 años, perdió el dominio del rodado, lo que provocó que saliera del camino dando un vuelco. 

Según pudo saber La Paloma Hoy, el chofer, oriundo del Departamento de Rivera, falleció en el lugar, mientras que sus dos compañeros fueron trasladados al hospital de Rocha con politraumatismos pero que no revisten gravedad.

Fuentes consultadas informaron a nuestro portal que los efectivos se trasladaban desde el puesto de la Guardia Republicana en Rocha hacia La Paloma, en donde cumplían funciones.  

 

Imagen Willam Diallutto



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Desfile de carnaval en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet