Festival solidario en La Paloma
Berta Pereira y Pollo Píriz en el Club Social La Pedrera

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 01:56 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  3 de febrero de 2020
Señales, musicalización de poesías de Mario Benedetti en el Centro Cultural La Paloma
En vísperas de la celebración de los 100 años del nacimiento del poeta, el espectáculo se ha presentado en 45 ciudades de 10 paises de Europa y América Latina. y llegará a nuestra Ciudad el viernes 7 de febrero a las 21 horas.

// La Paloma Hoy //

Señales, nuevo disco de Silvana Marrero y Carlos Darakjian, es el primer trabajo íntegro de musicalización de poesías de Mario Benedetti realizado por artistas uruguayos.

En vísperas de la celebración de los 100 años del nacimiento del poeta, el espectáculo se ha presentado en 45 ciudades de 10 paises de Europa y América Latina.

Señales tiene su base conceptual en la música popular uruguaya contemporánea, incorporando influencias del jazz y ritmos latinoamericanos. El candombe (exponente
máximo de la cultura afro-uruguaya), la milonga, el tango y otros estilos regionales se suman a la calidad de la poesía de Benedetti, dando como resultado una genuina
expresión de la cultura uruguaya a través de su música de raíz desde una perspectiva actual.

La cita es el 7 de febrero a las 21 horas en el Cnetro Cultrual la Paloma, Ruta 15 km 1. Entradas anticipadas $250 y en la pierta $300.

Info: Turismo Rocha



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet