Murió Carlos Julio Pereyra
48 horas de arte en La Pedrera

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 00:37 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  9 de febrero de 2020
Vuelco en ruta 15
Ocurrió esta madrugada, en la parada 8, a metros del ingreso a Barrio Parque. El conductor perdió el dominio del vehículo, lo que provocó que despistara y volcara. Los dos ocupantes resultaron ilesos. La espirometría realizada al conductor dio positivo.

Esta madrugada, alrededor de la 1:30, un vehículo que se desplazaba por ruta 15 a la altura de la parada 8, de Barrio Parque, despistó y volcó. Ekl vehìculo quedò en la cuneta. 

En el rodado, un Chery QQ, viajaban dos personas que resultaron ilesas. Según pudo saber La Paloma Hoy, la espirometrìa realizada al conductor, por la policía Nacional de Tránsito - con jurisdicción en el lugar del accidente -  dio positivo por consumo de alcohol.  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet