Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de marzo de 2020

Se llevó a cabo operativo saturación y aruera en La Paloma

Ambos se llevaron a cabo de manera simultánea y en la ruta y dentro de la Ciudad, en donde se incautaron dos motos y se realizaron 6 multas por distintas faltas.

// La Paloma Hoy //

Ayer por la noche dos patrulleros y una decena de efectivos policiales efectuaron controles en la Ruta 10, a 500 metros del ingreso a Arachania, en el marco de la operación saturación. Además, en La Paloma, se realizó el operativo aruera, orientado a la fiscalización de birrodados.

 

Ayer por la noche se vio el primer operativo denominado “saturación”, que se realizó en La Paloma y en otras puntos del Departamento de Rocha. 

 

En La Paloma, trabajaron en ruta 10, a 500 metros del ingreso a Arachania, en donde personal policial solicitó documentación vehicular.

Mientras tanto, dentro de La Paloma, se llevó a cabo el operativo Aruera, que está orientados a la fiscalización de birrodados y que ya se realizaba en la gestión anterior. 

Este operativo contó con la colaboración del cuerpo inspectivo del Municipio de La Paloma.

Según pudo saber La Paloma Hoy, en el operativo aruera “se aplicaron 6 multas y se incautaron dos motos porque tenían carencias y faltas totales”.

 

Fuentes policiales dijeron a La Paloma Hoy que el operativo llevado a cabo tanto en la ruta como en la Ciudad de La Paloma, estuvo muy bien “vamos a seguir trabajando de esta forma que previene ilícitos futuros, nosotros aplicando estas medidas vamos a trabajar mejor”.

 

En Rocha

Según información difundida por la oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Rocha, el día de ayer, miércoles 4 de marzo, en base a las directivas emanadas desde el ámbito ministerial y con el objetivo de desplegar presencia policial en todo el territorio, en el marco de la prevención y represión de ilícitos, se llevaron a cabo varios operativos en el departamento. Los mismo contaron con la participación de personal tanto pie a tierra, como en motos y vehículos. 

En el marco de las actuaciones, fueron identificadas alrededor de 90 personas y medio centenar de rodados, se incautaron 14 motos y una camioneta, y se detectó a una persona requerida, además de incautarse estupefacientes.

Según la misma gacetilla policial “el dispositivo de seguridad, que se realizó en horario nocturno, comprendió en este caso a las ciudades de Rocha, La Paloma, Castillos, Chuy, Lascano y balneario Punta del Diablo. Participó del mismo personal policial de distintas reparticiones policiales, incluyendo policías de las seccionales involucradas y de otras que prestaron apoyo, así como el G.R.T. y Pado, personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, y de la Dirección Nacional de Guardia Republicana, contando además con el apoyo de inspectores de tránsito de la Intendencia Departamental de Rocha.

Operativos como el realizado en la pasada jornada, tendrán su proyección en el tiempo, y se continuarán realizando en días y horarios aleatorios en distintas localidades y puntos estratégicos, según las necesidades del servicio y los requerimientos de la población, en el marco del cumplimiento de los objetivos trazados por esta Jefatura para el próximo quinquenio, siendo una de las varias herramientas que se aplicarán para la prevención y el abatimiento del delito.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jorge

Comentario
Impecable .. seguir asi dia a día!!!

Responder

Nombre
que le peguen en la matadura

Comentario
la autoridad sabe perfectamente donde GOLPEAR, arriba muchachos, que los JUECES LOS ACOMPAÑEN, no descuiden Castillos, valizas, punta rubia, arachania. QUE SE TERMINE EL RECREO DE UNA BUENA VEZ.

Responder

Nombre
Jose

Comentario
Movilizaron cientos de efectivos por 6 multas y 2 motos ? Algo no funciona bien o el objetivo era hacer ruido... hagan operativos donde saben que hay delincuentes !

Responder

Nombre
Ahi

Comentario
Notable q se ponga orden de una vez q la gente de bien y trabajadora se sientan protegida no cómo ha pasado está última década

Responder

Nombre
arriba

Comentario
no den pelota a los jose...

Responder

Nombre
Ahí

Comentario
Si uno anda por el camino del bien en la vida no va a tener problemas es hora q se ponga un poco de orden y respeto la delincuencia nos venía ganando

Responder