Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:48 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

12 de marzo de 2020

Volvieron las castraciones a La Paloma

En el día de ayer se llevó a cabo la primera jornada del año en la que se esterilizaron 28 canes. Se realizó en el. Centro Cultural Costa Azul. El miércoles 1 de abril se hará la segunda jornada en Barrio Parque.

Este miércoles 11 de marzo, en el Centro Cultural Costa Azul, se llevó a cabo la primera joranda de castración del año organizada por la Comisión Vecinal La Pedrera Comunidad Activa en conjunto con la Dirección Departamental de Zoonosis.

Se esterilizaron un total de 28 perros entre machos y hembras. Desde la Comisión dijeron además que agradecen "al personal del Centro, a Pasta Caseras Costa Azul que donó el almuerzo para el veterinario que trabajó, al Super Los Álamos de Costa Azul que donó la bebida y la Panadería La Santa Ola de La Pedrera que donó los bizcochos para amenizar la espera de quienes concurrieron.  Y como siempre agradecer a la gente, a los vecinos, que esperan pacientemente su turno para castrar a sus mascotas y así colaborar para disminuir la superpoblación canina en nuestra Ciudad".

La próxima

Desde La Pedrera Comunidad Activa, informaron a nuestro portal que la próxima castración se realizará el miércoles 1 de abril en Barrio Parque. Además, agregaron que la idea es realizar al menos una castración por mes para poder continuar con el trabajo que se vienen realizando desde hace cinco años. Los interesados en participar en la próxima jornada pueden anotarse al 092 985 001.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!