Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 02:24 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 9.3º
  • Parcialmente nublado

9.3°

EL CLIMA EN LA PALOMA

13 de marzo de 2020

El CURE suspende clases por una semana

El rector de la UDELAR Rodrigo Arim, decidió suspender todas las clases y también aquellos seminarios que prevean la asistencia de más de 50 personas, entre el 14 y el 21 de marzo.

// La Paloma Hoy //

El rector de la Universidad de la República (Udelar), Rodrigo Arim, resolvió suspender las clases en todas las dependencias de la institución durante una semana. Así lo comunicó Arim a través de un comunicado en el que explica que, entre el 14 y el 21 de marzo, se procederá a "suspender las clases (pregrado, grado y posgrado). Esto abarca las actividades realizadas curricularmente por estudiantes en campo".

Asimismo, el comunicado insta a «estudiantes y docentes que participan en actividades curriculares de asistencia a la
salud, a seguir los criterios técnicos definidos por la Facultad, Instituto o Escuela del área salud en la que le corresponda cumplir funciones».

"Esta suspensión se realiza a los efectos de estudiar las contingencias con los servicios referentes en la temática y no implica la continuidad de la medida luego de finalizado el plazo estipulado", añade.

En caso de que el riesgo sanitario continúe, "se buscarán medidas que mitiguen el impacto en la función de enseñanza, las cuales serán debidamente comunicadas".

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »