Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 20:06 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 14.4º
  • Algunas nubes

14.4°

EL CLIMA EN LA PALOMA

14 de marzo de 2020

Suspenden por catorce días las clases en todo el país

La medida, anunciada hace instantes por el gobierno, abarca todos los niveles.

// La Paloma Hoy //

El gobierno dispuso la suspensión de clases en todos los niveles educativos como medida para contener la expansión del coronavirus o Covid 19 en Uruguay tras la detección de los primeros casos.


Varios colegios privados habían anunciado este sábado que al menos por esta semana suspenderían sus clases. También lo hizo la Universidad Tecnológica que suspendió las clases presenciales de grado y postgrado hasta después de la semana de Turismo, sin contabilizar faltas"

El ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira había anunciado en la mañana del sábado que se suspendían las clases en todo el departamento de Salto donde se detectaron dos casos de coronavirus y hay más de 100 personas aisladas. 

Delgado está reunido ahora en Durazno con todos los intendentes del país y los representantes de los centros coordinadores de emergencia de todo el territorio así como con el presidente del Congreso de alcaldes y de ediles. También participa el ministro de Salud Daniel Salinas, el director de salud Miguel Asqueta, y el prosecretario Rodrigo Ferres. Al fin de la reunión Delgado brindará una conferencia de prensa.

Algunas de las nuevas medidas:

  • ANEP: Clases suspendidas a nivel nacional por 14 días en lugar de simplemente no tomar asistencia.
  • Se asegurará provisión de alimentos a niños, la cual será a domicilio.
  • Casamientos serán solamente con contrayentes y testigos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »