Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:21 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de marzo de 2020

Cerrados hasta nuevo aviso

Lilian González, Presidenta del Centro de Hoteles, dijo a La Paloma Hoy que algunos establecimientos están cerrando sus puertas. En cuanto a los restaurantes, algunos ya han anunciado el cese de actividades.

// La Paloma Hoy //

En las últimas horas, el gobierno exhortó a la población a quedarse en sus casas. Asimismo tomó medidas como el cierre de la frontera con Argentina, y pidió responsabilidad, sobre todo instando a los shoppings a cerrar sus puertas.

En La Paloma, el movimiento ha mermado bastante en las últimas horas, y la gente se ve principalmente en almacenes y supermercados.

Algunos restaurantes como Lo de Edinson, ubicado en Av. Solari,  informó que cerraron sus puertas hasta nuevo aviso. 

 

Sin hoteles 

Lilian González, Presidenta del Centro de Hoteles de La Paloma, dijo a La Paloma Hoy que algunos establecimientos de La Paloma están cerrando sus puertas aunque aclaró que hay otros que permanecen abiertos y que aún “no hay una resolución en conjunto" del Centro del hoteles respecto a cómo afrontará la situación el sector.

González aseguró que para el cese de la medida “no hay una fecha límite, no sabemos lamentablemente hasta cuándo, si esto empeora o mejora… no sabemos", aseguró.

Parque cerrado

En el día de ayer, desde la administración del Parque Oceánico, ubicado en el balneario La Coronilla, informaron a nuestro portal que las instalaciones van a permanecer cerradas desde hoy miércoles 18 y hasta nuevo aviso.

 

Quédate en casa

Este miércoles se resolvió que a partir del jueves 19 de marzo no se atenderá al público en dependencias de la Intendencia Departamental de Rocha.

La medida es adoptada en el marco de la emergencia sanitaria nacional por Coronavirus en la etapa actual de propagación.

Con anterioridad, desde el pasado lunes, ya se venia instando a los vecinos a no concurrir a las oficinas por trámites o consultas que puedan realizarse a través de la vía telefónica o por la plataforma web.

La central 1955 está recibiendo consultas en forma permanente y derivando a donde corresponda para la rápida respuesta a los usuarios. Así mismo, la página web www.rocha.gub.uy permite realizar consultas o iniciar trámites de distinta naturaleza..

En el marco del Congreso Nacional de Intendentes se resolvió, en coordinación con SUCIVE, la postergación de los vencimientos de permisos de conducir que caducan este mes.

También se cancelaron las actividades en Centros Culturales, Teatro, Polideportivo y todas aquellas que implique concentración de personas.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Si el el hotel parque oceánico no es en barra de Chuy , queda ubicado en balneario la coronilla

Responder

Nombre
Mónica

Comentario
Si y gracias a que no se cierra la frontera con Brasil i gresan turistas europeos a La Paloma poniendo en riesgo a nuestra comunidad.Un aplauso a los hotelerosy restaurantes que han cerrado, ya que comprenden la importancia de una comunidad que quiere vivir sana.

Responder

Nombre
Cecilia

Comentario
En el club de la Pedrera no cierran y solo pararon la actividad del cine de los sábados .Dejan hacer deportes en la cancha y dentro del local arriesgan a todos por imprudencia y avaricia . Dirigido por personas sin escrúpulos solo queda apostar a la buena onda de los vecinos y socios y pedirles que no concurran .

Responder

Nombre
Cecilia

Comentario
Porque sos tan mala persona, decis cualquiera!!!,no leiste lo que comunico “la directiva avara “al resoecto SOS BIEN MALA

Responder