Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de marzo de 2020

Coronavirus: "aún no hay casos positivos en Rocha"

Diego Pintado, Director de Salud Departamental se refirió a la situación en nuestro departamento. Además, aclaró que con respecto a la polémica que se generó en redes con imágenes de la gente tomando sol en la playa, aseguró que “no se recomiendan las aglomeraciones ni el contacto”.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 

El coronavirus continúa dando que hablar. En las últimas horas, se ha esparcido en las redes un audio en el que una mujer asegura que en La Paloma y Lascano hay casos positivos de COVID-19.

Al respecto, el Director de Salud Departamental Dr. Diego Pintado, dijo a La Paloma Hoy que “no es real. Confunden casos sospechosos con casos positivos”. Y aseguró que en el Departamento de Rocha “todavía no tenemos ninguno”.

Otra situación que ha generado controversia, es la imagen de gente tomando sol en las playas “no hay una normativa al respecto, pero, desde luego, toda aglomeración o contacto no se recomienda”. La sugerencia es mantener la distancia de uno o más metros en cualquier ámbito en el que haya gente.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jjhfgn

Comentario
Están esperando que haya algún caso para tomar medidas o que terminemos todos infectados como en otros países se jactan de estar haciendo las cosas bien la verdad que no se nota la mayoría a tomado la cuarentena de vacaciones .festejen uruguayos cuando no se pueda parar la epidemia

Responder