“En Rocha pedimos el cierre de fronteras”
Adiós verano, hola otoño

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 08:53 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  20 de marzo de 2020
Coronavirus: "aún no hay casos positivos en Rocha"
Diego Pintado, Director de Salud Departamental se refirió a la situación en nuestro departamento. Además, aclaró que con respecto a la polémica que se generó en redes con imágenes de la gente tomando sol en la playa, aseguró que “no se recomiendan las aglomeraciones ni el contacto”.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 

El coronavirus continúa dando que hablar. En las últimas horas, se ha esparcido en las redes un audio en el que una mujer asegura que en La Paloma y Lascano hay casos positivos de COVID-19.

Al respecto, el Director de Salud Departamental Dr. Diego Pintado, dijo a La Paloma Hoy que “no es real. Confunden casos sospechosos con casos positivos”. Y aseguró que en el Departamento de Rocha “todavía no tenemos ninguno”.

Otra situación que ha generado controversia, es la imagen de gente tomando sol en las playas “no hay una normativa al respecto, pero, desde luego, toda aglomeración o contacto no se recomienda”. La sugerencia es mantener la distancia de uno o más metros en cualquier ámbito en el que haya gente.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Jjhfgn »
Están esperando que haya algún caso para tomar medidas o que terminemos todos infectados como en otros países se jactan de estar haciendo las cosas bien la verdad que no se nota la mayoría a tomado la cuarentena de vacaciones .festejen uruguayos cuando no se pueda parar la epidemia
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Primer caso de coronavirus en Rocha
El Banco República no tomó ninguna medida respecto a los retiros de cajeros
“Estamos preocupados porque hay gente de todos lados que se ha venido para La Paloma”
Coronavirus: Fiscalia investiga a quienes participaron de casamiento en La Paloma
Realizan operativo para identificar a los que ingresan a La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet