Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 09:36 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 13.1º
  • Nubes y sol

13.1°

EL CLIMA EN LA PALOMA

1 de abril de 2020

Emergencia sanitaria: intensifican controles vehiculares y de personas

Imagen archivo La Paloma Hoy

Es a partir de hoy y se llevará a cabo en rutas nacionales y departamentales. Según el comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Rocha, "a todos los conductores se les solicitará completar un formulario con información relevante para la prevención y cuidado con respecto al Coronavirus".

// La Paloma Hoy //

Desde este miércoles se intensificarán los diferentes operativos de control vehicular y de personas que realiza la Policía de Rocha, con el fin de desalentar las movilizaciones previas a Semana de Turismo.  

Según el comunicado oficial, durante los operativos, a todos los conductores se les solicitará completar un formulario con información relevante para la prevención y cuidado con respecto al Coronavirus. 

Los operativos serán realizados por el personal policial, en colaboración con la Dirección Nacional de Guardia Republicana, la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, y la Intendencia Departamental de Rocha.

En coordinación con el Ministerio de Defensa Nacional, se realizarán operativos en zonas de jurisdicción común, y el Ministerio del Interior continuará además con el patrullaje terrestre y aéreo disuasivo de aglomeraciones.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Cientos de irresponsable se van a la costa de Rocha !!!

Responder a este comentario

Alba

No permitan que entren a los balnearios !!

Responder a este comentario

Ignacio

En realidad acabo de leer que desde las autoridades se EXHORTA a los ciudadanos a no circular. Esto significa "incitar mediante razones o ruegos". De ninguna manera es una prohibición de circular o de trasladarse o de instalarse en casas de veraneo. Solamente es un pedido. Por lo tanto me parece severa la incitación a no permitir tal o cual cosa. Se sigue respetando el derecho individual a circular. Es una decisión de las autoridades.

Responder a este comentario

GRACE

NOS TOMAN EL PELO DICEN QUE. NOS QUEDEMOS EN CASA Y DEJAN ENTRAR A ESTOS ENERGÚMENOS A TRAER EL CORONA VIRUS QU E HACE LARRAÑAGA. EL PRESIDENTE Y EL MINISTRO DE TURISMO ECHENLOS YA VIENEN A DEJAR EL VIRU ARGENTINOS HDP FUERAAAA

Responder a este comentario

Alondra

Estimada Grace: Argentina tiene las fronteras cerradas y hay cuarentena hace tiempo. Si los argentinos han arribado al balneario es porque residen en Uruguay y acá NO HAY PROHIBICION de traslado o tránsito. Parece que a muchos les gusta ejecutar acciones que el gobierno NO DISPUSO. mmmmmmm

Responder a este comentario

Sara Roman

Ayer nos mostraron el lío q tenían los Hnos Argentinos x entrar a nuestro País.. Así q tan cerradas están las fronteras???? Cola d autos.... Si no le temen al virus hagan solidaridad en algún hospital.. Así personal d Salud descanza un poco...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »