Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:34 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de abril de 2020

Surfear... mejor no

Imágenes vía La Paloma de Antes

Este mediodía, circularon fotos en las redes que muestran a los efectivos de Prefectura solicitando los datos a surfistas que se encontraban en la zona de La Aguada. Fuentes de Prefectura aseguraron a nuestro portal que concurrieron al lugar a raíz de la denuncia de los vecinos.

// La Paloma Hoy //

La semana pasada se pudo ver a personal de la Prefectura de La Paloma, realizando una recorrida por las playas de nuestra Ciudad exhortando a quienes se encontraban en las mismas a respetar las disposiciones actuales tendientes a frenar la propagación del coronavirus en nuestro país.

Este mediodía, circularon imágenes sacadas en Playa La Aguada, en las que se ve a personal de Prefectura dialogando con Surfistas. Según pudo saber La Paloma Hoy,  vecinos de la zona denunciaron la situación y es por eso que concurrieron al lugar.

Una fuente consultada informó a La Paloma Hoy que la denuncia fue por aglomeración de personas, ya que en el lugar había cerca de quince autos estacionados y gente en el agua y la playa: "nosotros estamos exhortando a que la gente se quede en su casa y evitar las aglomeraciones. En algunos casos tenemos buena recepción y en otros la gente se molesta".

Sobre el procedimiento en La Aguada, la misma fuente aseguró que "se tomaron los datos -algunos eran locales y otros turistas- y se cargan como un evento policial, y en la próxima oportunidad sabemos si a esa persona ya se le llamó la atención por no cumplir con la exhortación a quedarse en la casa. Era mucha gente, pero la mitad se quedó en el lugar".

Al respecto de esta situación, Ruben González, Alcalde de La Paloma, dijo a nuestro portal "vamos a intentar cerrar en un rato el estacionamiento con el apoyo de la Armada".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Alondra

Comentario
No entiendo nada. No hay prohibición de nada, solo pueden las autoridades sugerir, solo pueden pedir. No entiendo porqué algunos funcionarios y vecinos quieren reprimir a la gente cuando desde el gobierno NO hay impedimento, NO HAY CUARENTENA OBLIGATORIA, solo sugerencias.-Algunos son más papistas que el Papa.-

Responder

Nombre
Marcelo

Comentario
Estaba visto, a los que esperamos todo el año para salir a acampar unos días en turismo nos dan el portazo en la cara, los que tienen casita en la Paloma pueden venir sin problema, o ir a cualquier balneario, siempre nos embroman a los mismos, las medidas tomadas por el gobierno sólo cortan la salida de la gente de menores recursos.. el que tiene la "casita" de veraneo en la playa hace sus vacaciones 2.0 igual, me extraña porque quienes han diseminado más el virus este son más bien de alta sociedad, viajecitos por Europa o Asia.. casamientos en carrasco.. etc etc.

Responder

Nombre
José

Comentario
Los que decían que iban a ejercer la ley .Hora salen a pedir ,ezortar ,jajajajaja son unos chantas .

Responder

Nombre
Raúl

Comentario
Persiguiendo surfistas, así no se combate el virus, dan vergüenza las autoridades y los vecinos, A los restaurantes que abren les permiten todo y nadie dice nada, Denunciar surfistas, hay que estar mal de la cabeza...

Responder

Nombre
no seas mala

Comentario
ya uno de usd CAYO

Responder

Nombre
Tas llco

Comentario
La gente esta mal no toma conciencia ni dimensión de lo qiw esta pasando cuando les toke un familiar cercano se van a acordar solo se kejan de quw no pueden salir a vacacionar cuando hay gente muriendo en todo el.mundo y quejándose quw los ricos si y los pobres no pueden salir acá con esto van a morir unos cuantos ricos pobres seres humanos tomen conciencia quédense en su casa no sean tan inconscientes

Responder

Nombre
Heisenberg

Comentario
NUNCA vi que prefectura impidiera el ROBO descarado de arena, de las mismas playas que ahora expulsan a la gente, qué curioso!!!

Responder

Nombre
Fabio

Comentario
Si la playa está cerrada no se puede bajar. Que parte no entienden idiotas. Hay una crisis que excede su capacidad mental. 80 mil personas en seguro de paro . Una economía hecha pelota. Solo piensan en acampar. La Armada debería cargarlos a palo para ver si se les aclaran las ideas.

Responder

Nombre
juan Z

Comentario
es increible la imbecilidad de la gente. No deja que se haga deporte al aire libre, separados metros uno del otro, sin contacto. Pero seguro que vas a un super, un puesto o cualquier comercio y los ves a los mismos que denunciaron sin una mascarilla, sin guantes, ni nada. Tipico del uruguayo.

Responder