Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:01 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de abril de 2020

Dio negativo el test por coronavirus realizado al hombre detenido en Rocha

Fuentes oficiales confirmaron la noticia a La Paloma Hoy. El hombre había sido detenido el pasado martes cuando causó disturbios en la terminal de Rocha, a donde había llegado desde Montevideo. Ls autoridades activaron el protocolo al confirmar la identidad de la persona, que había fugado del Vilardebó, en donde había tenido contacto con pacientes que dieron positivo de COVID 19. Al mismo tiempo, fue cerrada la Seccional 12a para su desinfección, y el personal policial que participó del operativo quedó en aislamiento preventivo, así como funcionarios de la terminal y quienes compartieron el viaje con él en un ómnibus de la empresa COT.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Yo...la más mejor

Comentario
Buena por esta,nos apuntamos un poroto,pero estamos raspando para que nos pase algo gordo. Y ahora a esperar a que vengan otra gente desaforada. Total Rocha tiene un iman para todo esto. Que las autoridades de arriba se pongan las pilas. Si viene otra infectada cordón sanitario para su casita de origen y a otra cosa,como están haciendo con los gringos aventureros del crucero,bajo la celosa y atenta mirada del explorador Talvi.

Responder

Nombre
Maria

Comentario
Que de negativo ahora no quiere decir nada.en punta del rste hay un sr internado cti fruto del viaje en buquebus con argentino infestado.lo tuvieron 15 dias en cuarentena hotel d bs as. Le dieron d alta con todas pruebas negativas. A los 25 dias se sintio mal internaron y esta muy grave con c19. Todo depende de cada organismo y sus defensas.pero siguen apareciendo mas infestados en vilardebo.ojalas no este infestado x la gente d rocha y pasajeros q estuvieron con el.

Responder