Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:08 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de abril de 2020

Pintando mi aldea

Imagen gentileza Mariela Méndez Cosse.

Personal del SERBA -Servicio de Balizamiento- comenzó hoy a pintar el faro del Cabo Santa María. Dos personas provistas de arneses trabajan desde esta mañana para embellecer el ícono palomense.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Gustavo

Comentario
El embellecimiento y/o mantenimiento de edificios públicos, calles, plazas, alumbrados públicos, etc. etc., implican un atractivo visual pero demuestran un esmero de una sociedad representada, principalmente para un destino que es básicamente turístico. Estas acciones que deberían ser ejemplarizantes implican un respeto y cuidado a favor de la comunidad que observa como su patrimonio no está abandonado. En Rocha y por varios ejemplos se nota ese camino emprendido, falta mucho aún, y todos/as podemos ser activos participantes.

Responder

Nombre
Martin de San José

Comentario
Se extraña el faro, La Paloma entera y el mar. Dios quiera esto pase pronto. De la primeras cosas, después de un buen asado con la familia y los amigos será ir a ver como quedó.

Responder