Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 02:59 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 7.7º
  • Despejado

7.7°

EL CLIMA EN LA PALOMA

18 de abril de 2020

Policía investiga homicidio en Barrio Parque

Personal de la seccional 11a. de La Paloma investiga una pelea ocurrida esta mañana en la zona de Calle Amaral, cerca de las viviendas de los pescadores.

Una pelea entre dos hombres tuvo como saldo uno de ellos muerto. Según pudo saber La Paloma Hoy, dos hombres discutieron esta mañana en una vivienda ubicada en Calle Amaral, cerca del barrio de los pescadores, en Barrio Parque. En un momento, uno de ellos habría extraído un arma y realizado tres disparons, que impcaron en el otro hombre, quien cayó herido y fue llevado por ambulancia de Asse para ser atendido. Fuentes de la investigación confirmaron a La Paloma hoy que el hombre herido, finalmente, falleció hace instantes y que ambos participantes del hecho poseen antecedentes penales. El fallecido que fue identificado como Hogan Machado- había salido de la cárcel hacia aproximadamente un mes. En estos momentos, trabaja en el lugar policía científica y personal de la Seccional 11a. de La Paloma.

Lugar complicado

Vecinos de la zona de Barrio Parque han manifestado a nuestro portal, su preocupación por la aparición de algunos hechos de violencia, que vinculan con la presencia en el lugar de algunos delincuentes, que se instakan luego de realizar ocupaciones ilegales en terrenos del barrio, por lo cual, solicitan a las autoridades una actuación más efectiva en dicha zona.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Yo...la más mejor

Ring,ring... No se había acabado el recreo? Inspector Larry,dejen de corretear a pelos parafinados y meta el diente donde debe. El Barrio Parque está bravo,mucho narco chico y bastantes ladronzuelos,y la gente decente que son amplia mayoría tienen que aguantar todo eso,y ahora todavía ajustes de cuentas. Ahora se estarán dando cuenta que no es fácil todo esto. Renuncia Bonomi...digo Inspector Larry.

Responder a este comentario

milagros

pa que varbaro che el bario

Responder a este comentario

Gustavo

Renunciá Larry!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »