Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:21 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de abril de 2020

Prisión preventiva para el detenido por el homicidio en Barrio Parque

Imagen archivo

La Justicia lo dispuso esta tarde, cuando declaró el único imputado por la muerte de Hogan Machado, el joven de 20 años ultimado el pasado sábado.

La Justicia de Rocha dispuso la prisión preventiva por 120 días para el joven de 21 años que había sido detenido el pasado sábado en el marco de un operativo policial.

El joven, poseedor de antecedentes penales, deberá cumplir la prisión preventiva por la presunta comisión de un delito de homicidio.

El hecho 

Una pelea entre dos hombres tuvo como saldo uno de ellos muerto. Según pudo saber La Paloma Hoy, dos hombres discutieron el sábado. por la mañana en una vivienda ubicada a metrosde Calle Amaral, cerca del barrio de los pescadores, en Barrio Parque.

En un momento, uno de ellos habría extraído un arma y realizado tres disparos, que impcaron en el otro hombre, quien cayó herido y fue llevado por ambulancia de Asse para ser atendido, pero falleció en el camino. Ambos participantes del hecho poseen antecedentes penales. El fallecido que fue identificado como Hogan Machado- había salido de la cárcel hacia aproximadamente un mes. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!