Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:04 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de abril de 2020

La familia Valdivieso necesita de todos

Natalia, una de las hijas de Julio -el reconocido ciclista y vecino de La Aguada- se encuentra internada en el cti de un sanatorio de Montevideo, luego de que se complicara su estado de salud. La joven, había sido trasplantada de un riñón el año pasado.

// La Paloma Hoy //

La familia Valdivieso necesita de todos. Natalia, una de las hijas de Julio -el reconocido ciclista y vecino de La Aguada- se encuentra internada en el cti del Sanatorio Evangélico de Montevideo, a la espera de ser intervenida quirúrgicamente.

La joven de 24 años -quien perdió a su madre hace pocos días- había sido sometida a un trasplante de riñón en setiembre del año pasado y, hace unos días, habría tenido complicaciones por lo que fue trasladada a la capital del país. Allegados a la familia dijeron a La Paloma Hoy que, en las últimas horas, su estado se agravó por lo que aún no ha podido ser operada. 

Ante esta situación, los vecinos organizaron una rifa cuyo valor es de $50 cada número, para colaborar económicamente con la famlia en los gastos que les genera la estadía en la capital. Aquellos que puedan colaborar, pueden comunicarse con Melina al 098 91 658 773 o con Rosana al 097 228 818.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Raika

Comentario
Los riñones son los sentimientos ❤️ Pronta recuperación para Natalia

Responder