Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:13 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de abril de 2020

Rocha: funcionaria policial en cuarentena preventiva por posible Covid 19

Desde la Jefatura de Policía de Rocha informaron a nuestro portal que la mujer presentó síntomas compatibles con Coronavirus, por lo que ella y su entorno de trabajo, se encuentran haciendo cuarentena preventiva a la espera de los resultados, que demorarán 72 horas.

// La Paloma Hoy //

Esta mañana, la Jefatura de Policía de Rocha informó que una funcionaria policíal se encuentra en cuarentena preventiva ante la posibilidad de ser portadora de Covid 19.

La funcionaria, que se desempeña en una dependecia de la capital departamental, presentó en las últimas horas fiebre alta y dolor de garganta, motivo por el cual solicitó médico a domicilio. Estará de licencia médica durante las próximas 72 horas en forma preventiva y para observar su evolución.

Según el protocolo, se liberó del servicio con las recomendaciones del caso a aquellos Policías que habían mantenido contacto con la mujer.

Asimismo, desde la Jefatura de Policía de Rocha dijeron a nuestro portal que en las últimas horas circuló en redes sociales que se trataba de un caso positivo "desmentimos dicha información", sostuvo una fuente de la dependencia que reiteró que esperarán las 72 horas para tener el resultado del test e informar al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!