Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:39 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de mayo de 2020

Rige alerta naranja por vientos fuertes y persistentes

Inumet emitió un comunicado en el que detalla que el fenómeno tendría vigencia, en principio, hasta las 22 horas de hoy martes 5 de mayo. Se esperan rachas de entre 50 y 75 km/h.

// La Paloma Hoy //

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia de nivel naranja para el sur del país.

Es a raíz de una "depresión atmosférica que comienza a profundizarse sobre el sur del territorio nacional, generando vientos sostenidos del Oeste y Suroeste de entre 50-70 km/h con rachas superiores. Esta situación, estará acompañada de precipitaciones aisladas".

La misma tiene vigencia hasta las 22 horas de hoy martes 5 de mayo y en Rocha, comprende las zonas de 19 de Abril, Aguas Dulces, Arachania, Barra de Valizas, Barrio Torres, Cabo Polonio, Castillos, La Esmeralda, La Paloma, La Pedrera, Palmares de Castillos, Puente Valizas, Puerto de los Botes, Punta del Diablo y Rocha.

Otras zonas bajo alerta naranja: Canelones: Jaureguiberry, La Floresta y San Luis. Maldonado: Balneario Buenos Aires, Bella Vista, Canteras de Marelli, Cerro Pelado, Cerros Azules, El Chorro, El Tesoro, José Ignacio, La Barra, La Capuera, Maldonado, Manantiales, Ocean Park, Pan de Azúcar, Parque Medina, Piriápolis, Playa Grande, Playa Hermosa, Playa Verde, Punta Ballena, Punta Colorada, Punta Negra, Punta del Este, San Carlos y Sauce de Portezuelo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!