Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 11:52 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 16.8º
  • Mayormente nublado

16.8°

EL CLIMA EN LA PALOMA

14 de mayo de 2020

Claudia permanece internada en el Hospital de Rocha

La mujer colombiana que estuvo desaparecida durante 18 días y fue encontrada ayer por la Policía, permanece internada en psiquiatría del nosocomio local, luego de haber declarado ante fiscalía ayer por la tarde-noche. Analizan trasladadarla a Colombia con su familia.

// La Paloma Hoy //

Luego de 18 días de búsqueda por parte de vecinos, amigos, Policía y Prefectura, Claudia Giraldo fue encontrada caminando por la playa en el balneario San Antonio, ubicado al lado de Santa Isabel, donde la mujer colombiana había sido vista por última vez el 25 de abril.

De inmediato fue trasladada a la Policlínica de ASSE en La Paloma y luego a Rocha, en donde declaró durante varias horas ante la Fiscal que sigue el caso. 

Según pudo saber La Paloma Hoy, luego de declarar Claudia fue trasladada al Hospital de Rocha, en donde aún permanece internada en el sector de psiquiatría. Está siendo evaluada e hidratada. Autoridades ligadas a la investigación del caso, han confirmado a nuestro portal que se busca trasladarla a Colombia, en donde reside su familia. Para ello trabaja también en el caso la cónsul de Colombia María Angélica García.

Por otra parte, las investigaciones ahora avanzan en saber en qué lugar permaneció Claudia durante los 18 días. Según pudo saber La Paloma Hoy, aún no se ubicó la casa en donde se pueda asegurar que pernoctó la mujer, aunque hay varias posibilidades en ese camino, ya que en la zona hay algunas viviendas con comodidades incluso en el exterior, a las que podría haber accedido fácilmente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Alberto

Cuidar la seguridad,primordial x que vuelvan los turistas, x las bellezas de Rocha ya están no se las lleva nadie x los robos son insoportables cada dia

Responder a este comentario
Escribir un comentario »